Murcianas. Only murcia

Ahí va otra, a ver si se anima el hilo 🤪
IMG_4579.jpegIMG_4578.jpegIMG_4566.jpegIMG_4569.jpeg

Yo tenía derecho una murciana cuarentones más bien 50 y yo creo que pedía que la follara al final como no le meti caña desaparecio y estaba pa romperla la jodia era de molina

Alguien de Murcia sabe lo que hacen las chicas que van pululando por las casas de apuestas de los polígonos por qué tengo entendido que no son prostituta y que hacen por allí por la barra

Yo tenía derecho una murciana cuarentones más bien 50 y yo creo que pedía que la follara al final como no le meti caña desaparecio y estaba pa romperla la jodia era de molina
Yo en mis tiempos mozos tuve algún rollo que otro con alguna murciana y me encantó. Además Murcia es una pasada.

Alguien de Murcia sabe lo que hacen las chicas que van pululando por las casas de apuestas de los polígonos por qué tengo entendido que no son prostituta y que hacen por allí por la barra
Ni idea no suelo ir a estos sitios. Que sitio te refieres

Ni idea no suelo ir a estos sitios. Que sitio te refieres
Estan en lorqui en el polígono y siempre ahí xhicas por allí en las casas de apuestas no se si son fulanas o que alguien de Murcia las habrá tenido que ver
Yo por cierto con una de molina de segura divorciada estaba la tía cañón unos 50 tacos trabajadora del corte inglés y fui tonto y no la folle

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo