Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uhh eso si, son buenos dias
Yo en mis tiempos mozos tuve algún rollo que otro con alguna murciana y me encantó. Además Murcia es una pasada.Yo tenía derecho una murciana cuarentones más bien 50 y yo creo que pedía que la follara al final como no le meti caña desaparecio y estaba pa romperla la jodia era de molina
Yo con esta me hubiera gustado pero mira y la tía es una tirarona alta te tiene que pegar un polaco que te destrozaYo en mis tiempos mozos tuve algún rollo que otro con alguna murciana y me encantó. Además Murcia es una pasada.
Pues al lío!!!Yo con esta me hubiera gustado pero mira y la tía es una tirarona alta te tiene que pegar un polaco que te destroza
Ni idea no suelo ir a estos sitios. Que sitio te refieresAlguien de Murcia sabe lo que hacen las chicas que van pululando por las casas de apuestas de los polígonos por qué tengo entendido que no son prostituta y que hacen por allí por la barra
Estan en lorqui en el polígono y siempre ahí xhicas por allí en las casas de apuestas no se si son fulanas o que alguien de Murcia las habrá tenido que verNi idea no suelo ir a estos sitios. Que sitio te refieres
Sube contenido y damos vida a estoQuien para morbosear murcianas?
Vaya cañón de tía!Videollamada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.