Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Yo tengo 40, he estado quedando a menudo (y todavía lo sigo haciendo muy de vez en cuando) con un amigo de 72 y he de confesar que he disfrutado muchísimo. He tenido la suerte de poder encontrar alguien de confianza, con los gustos muy parecidos y al que la diferencia de edad le excita mucho como a mi (a él le gustan más jóvenes y a mi al contrario). Si os atraen los maduros, mi experiencia me dice que sigais buscando porque merece la pena. Con el tiempo, en vez de bajar el interés en los maduros, en mi caso ha aumentado. Este amigo, sabe que siempre que le apetece, me tiene ahí para satisfacerle, y eso me pone mucho.
 
Hola, a mi también me encantan mayores.. jajaja.. como si yo fuera un chiquillo.. no, pero me interesa que al final es sexo y pasar un rato bueno... cuanto más mayor para mi mejor.. yo 47..
 
Yo tengo 40, he estado quedando a menudo (y todavía lo sigo haciendo muy de vez en cuando) con un amigo de 72 y he de confesar que he disfrutado muchísimo. He tenido la suerte de poder encontrar alguien de confianza, con los gustos muy parecidos y al que la diferencia de edad le excita mucho como a mi (a él le gustan más jóvenes y a mi al contrario). Si os atraen los maduros, mi experiencia me dice que sigais buscando porque merece la pena. Con el tiempo, en vez de bajar el interés en los maduros, en mi caso ha aumentado. Este amigo, sabe que siempre que le apetece, me tiene ahí para satisfacerle, y eso me pone mucho.
Auténtica envidia, encontrar un amigo de esa edad y poder verse de tarde en tarde , con la confianza, todo es más excitante.
 
No hay ningún abuelete de la zona de Malaga, casado , morboso con ganas de un amigo también casado y super discreto.
 
A mí también me gustan muy maduros, rezuman esa experiencia, tienen claro lo que quieren. La manera de convencer y cortejar me resulta muy excitante, además parecen tranquilos cuando los ves por la calle pero desnudos y con el rabo duro son morbosísimos.
 
Yo tengo 40, he estado quedando a menudo (y todavía lo sigo haciendo muy de vez en cuando) con un amigo de 72 y he de confesar que he disfrutado muchísimo. He tenido la suerte de poder encontrar alguien de confianza, con los gustos muy parecidos y al que la diferencia de edad le excita mucho como a mi (a él le gustan más jóvenes y a mi al contrario). Si os atraen los maduros, mi experiencia me dice que sigais buscando porque merece la pena. Con el tiempo, en vez de bajar el interés en los maduros, en mi caso ha aumentado. Este amigo, sabe que siempre que le apetece, me tiene ahí para satisfacerle, y eso me pone mucho.
Pués yo con 55 soy más maduro que tú y más joven que él, podríamos hacer un trio 🤣🤣🤣
 
Atrás
Top