Myant [Verificada]

El rollo del IAMirrow es que tarda un monton con los dichosos anuncios...lleva mucho tiempo obtener y luego "dialoguizar"....

Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...

mamada orilla 4.JPG
Supongo que este es un spoiler de lo que paso al final... como se nota que le gusta una buena polla

Bueno,ya que parece que mi Sra, ha gustado, subo una mas de este sábado, a ver que opináis de, para mi gusto, una madura madura muy animosa.

IMG_20250816_172838.jpg
No me canso de ver la foto! Me encanta toda enterita, me gustaría coincidir con ella en una playa y disfrutar en directo de esa maravilla

A ver, intentó deslizarla dentro,pero no lo consiguió...y ella riendose volvió a señalar lo animado que se estaba poniendo,a lo que el la invitó a que lo comprobase por ella misma si no me importaba,y ante mi complacencia y riendose,sus manos volvieron a sus tetas y ella a calibrar si decía la verdad....

camping avance1.JPG
Que gustazo estar ahí detras de ella

Gracias,bueno,el tiempo pasa todos,pero intentamos segur disfrutando cada edad tiene su plenitud...el problema es querer seguir en ese "cualquiera tiempo pasado fue mejor" que decía Jorge Manrique, y llegar a las atrocidades estéticas que se ven para ralentizar lo imparable.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo