Myant [Verificada]

Gracias, ya maduros, pero pienso que hay cosas que mientras el cuerpo aguante hay que aprovechar,y si es en pareja o mejor dicho, con tu pareja, es lo ideal...
Madurez y experiencia, tu mujer un mujerón de bandera y tú un buen hombre, mejor complice y amante, ya en el foro de pajilleros o seguía, ahora no os pierdo de vista , sobre todo esas tetazas de tu señora. Un beso húmedo a los dos.
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Està estupenda, divinas tetas
 
Como parece que gusto la de la siesta,añado otra...
IMG_20240805_161430.jpg
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado unas magníficas vacaciones 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que cuerpazo tienes y que pechos más espectaculares :love: 🔥 :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm me encanta esta nueva versión de la maja desnuda :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran viernes 😘😘😘
 
Por cierto, alguna foto de esa siesta con las piernas un poco abiertas hay??
 
Como parece que gusto la de la siesta,añado otra...
IMG_20240805_161430.jpg
Uf qué cuerpo que morbo dios mío no te juntaste con ella y te pusiste a besarla ya manosearla porque tiene una foto y un cuerpo en esa foto que dan ganas de comerla entera
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
preciosa madura
 
Que va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
1718607466777.jpeg
Que morbazo tiene está foto. Estáis estupendos se nota que os cuidáis. Y ella.... Es una mujer que me pone muchísimo , parece super atractiva. Que envidia sana estar en una playa desnudo mientras semejante belleza te agarra de esa manera la polla.
 
Que morbazo tiene está foto. Estáis estupendos se nota que os cuidáis. Y ella.... Es una mujer que me pone muchísimo , parece super atractiva. Que envidia sana estar en una playa desnudo mientras semejante belleza te agarra de esa manera la polla.
Bueno,el de la foto no es el Sr.Myant, :devilish:es un amigo al que la Sra. myant estuvo entreteniendo, mientras aproveche para hacer alguans fotos...
:p

Tambien es cierto,que dado lo bien que lo pasamos,hubo mas diversión en otras ocasiones.
:cool:
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo