Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos cuentas luego que tal te ha ido con ese edgingYo acabo de empezar mi paja de varias horas, por fin solo, jeje
Que significa edging?Ya nos cuentas luego que tal te ha ido con ese edging
Eso que estas haciendo tu, pajearte por hora sin llegar a correrte, llegar al limite y controlar el placer.Que significa edging?
Pues yo me suelo hacer también una todos los días y algunos días y también follo o me la chupa mi chica, así que no, no me parece mucho para nadaYo me suelo hacer una todos los días, no follo nada así que imagino que es por eso... Pero me parece que lo hago demasiado, ¿qué opináis?
A eso se le llama Vladimir jejeYo he cambiado mis hábitos y ahora voy a paja por día si o si, a la noche cuando me meto en la cama le doy al tema y cuando termino duermo la mar de bien
A eso se le llama Vladimir jeje![]()
Con el frío, llegan las pajas nocturnas, en la cama, bien tapadosAhora que llega el frio, bajo el edredón es lo mejor del mundo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.