Núria Marín (Telecinco)

"Socialité", 29-10-2023

nuriasecret_1698583713_3224276336934777887_4138997.jpg
Esos pies me gustan

Siempre que la veo en la tele va en minifalda y a veces también con sandalias, enseñando sus pedazo de piernas y pies... Me la pone dura como el diamante, más aún tras escuchar un audio que se subió al antiguo foro en el que en una entrevista decía que sabía que sus piernas ponían cachondo a muchísimos tíos que se la pelaban en su honor, y ella estaba orgullosísima. Le pone ponérnosla dura...

Siempre que la veo en la tele va en minifalda y a veces también con sandalias, enseñando sus pedazo de piernas y pies... Me la pone dura como el diamante, más aún tras escuchar un audio que se subió al antiguo foro en el que en una entrevista decía que sabía que sus piernas ponían cachondo a muchísimos tíos que se la pelaban en su honor, y ella estaba orgullosísima. Le pone ponérnosla dura...
Me gustaría haberlo escuchado

:love:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Pufff, como se toca las piernas!! Y cuantas pajas va a provocar y leche va a sacar con este video!!

Atrás
Top Abajo