Núria Marín (Telecinco)

"Está passant" (TV3), 27-2-2024
nuriam-27224-6.jpg

Archivos adjuntos

Que alguien me diga una muchacha que luzca tan bien las piernas y los muslazos en tv. Sólo quiero que alguien me diga sólo una.

Esta muchacha es espectacular como luce sus muslacos tan bien como ella. Me encanta.

Nuria si nos lees, un saludo de un admirador tuyo. ;)

Que alguien me diga una muchacha que luzca tan bien las piernas y los muslazos en tv. Sólo quiero que alguien me diga sólo una.

Esta muchacha es espectacular como luce sus muslacos tan bien como ella. Me encanta.

Nuria si nos lees, un saludo de un admirador tuyo. ;)
Pienso como tú. Que muslazos y como los enseña siempre!! Está tremenda y cada vez que la veo asi me la tengo que menear. Tremenda

ayer fué una pasada,
pero mirad cómo lo comenta ella en su chat... es que menudo morbazo de tía

volvió de las vacaciones con demasiadas ganas de ponernos cachondos y se le fué de las manos 💦

3675223018.jpg
Alguien recordará que en el otro foro de paj ill eros había un post de un chaval que comentó en su ig: "vaya pajas me hago con esos muslazos, gracias por la leche que nos sacas" y la tía le dio like a esa respuesta! Había hasta una captura de eso... Ella sabe que hay una comunidad de pajeros deslechandose por sus piernas y le gusta. De hecho hablaba muy a menudo de esas cosas...

Alguien recordará que en el otro foro de paj ill eros había un post de un chaval que comentó en su ig: "vaya pajas me hago con esos muslazos, gracias por la leche que nos sacas" y la tía le dio like a esa respuesta! Había hasta una captura de eso... Ella sabe que hay una comunidad de pajeros deslechandose por sus piernas y le gusta. De hecho hablaba muy a menudo de esas cosas...
Bufffff alguien podría decir que publicación es? Que morbazo jodeeeeer

Presentadora de salseos varios en Telecinco... para hacerle la rima...
Dice, donde se esta pintando, que le aumenta el volumen de los labios...Pues, a mi, lo que me aumenta, al ver sus piernazas, es el volumen de la polla, Jejeje!

Ella tenía cuenta en pajilleros?

Atrás
Top Abajo