Núria Marín (Telecinco)

Mira que buena chica, sale en este video poniéndose bikinis para que nos pajeemos bien a gusto, llevo ya dos pajas con este video, joder, que corrida más buena, con ninguna se me pone dura tan rápido, cada día demuestra lo guarrilla que es
Ya ha caído otra, ya llevo tres pajas con este video, me encanta masturbarme
 
"Está passant" (TV3) 19-6-2024
nuriam-19624-9.jpg
 

Archivos adjuntos

Mira que buena chica, sale en este video poniéndose bikinis para que nos pajeemos bien a gusto, llevo ya dos pajas con este video, joder, que corrida más buena, con ninguna se me pone dura tan rápido, cada día demuestra lo guarrilla que es
Para volverse loco...
 
Lo de los bikinis me tiene loco todavía... En la última aportación sale con una expresión de cara un tanto siniestra, pelo luce su poderío como ella sabe hacerlo.
 
Se ha pasado un poco con el photoshop pero igualmente culazo
 
IG Stories 12-7-2024
450791982_1979791882459008_917431704040225203_n-nuriam-edit.jpg
Ya tocaba que enseñara sus jamonazos que tiene de piernas y como más me gusta a mí, apartándose el vestido largo a consciencia para que lo veamos bien woooooow. Lo que también me pone cachondísimo es esa carita de traviesa, parece que esté diciendo "ya echabais de menos verme mis jamones pata negra pues ahí los tenéis, a cascársela todo el mundo, es una orden". Nuria si estás leyendo este post (ojalá que si) espero que este verano te pongas bien morenaza y nos enseñes esas piernas bien bronceadas por redes sociales y cuando vuelvas a está passant en septiembre (podrías deleitarnos con otro vídeo untándote las piernas en aceite el primer día que vuelvas a está passant y un buen vestido de esos largos para recogertelo disimuladamente como te gusta jeje
 
Atrás
Top Abajo