galcby
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
el de la cámara se le pondrá tiesa tb jeejejejeVosotros qué pensais .
Que cuando lleva falda
Baja más la cámara .
O me parece a mí ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
el de la cámara se le pondrá tiesa tb jeejejejeVosotros qué pensais .
Que cuando lleva falda
Baja más la cámara .
O me parece a mí ?
qué carnazaaa mammma mia, anda que se pone bien, como tiene que serPrimer video
Mañana subiré el segundo
Vosotros qué pensais .
Que cuando lleva falda
Baja más la cámara .
O me parece a mí ?
Un botijo de agua fresca y darle cipote hasta quedar seco
Aquí tenéis ese poscast de ese día .Otro podcast con shorts que hay que conseguir
Jejeje! Ya nos va poniendo los dientes largos!! Es de esperar que se ponga minifaldera, no?El 28 va a presentar la alfombra roja de los Goya y dice que se ofrece a hacer cositas en directo
¡¡Jajaja, qué graciosa es!! Si hay que comer un miembro, pues se come...Y, por España, lo que haga falta y sea necesario...El 28 va a presentar la alfombra roja de los Goya y dice que se ofrece a hacer cositas en directo
Jajaja! Pues si. Si ella quisiera, ibamos a ser legion los que descargaramos con ella.Se iba a hartar a miembros
Madre mía pensaba que estabais de coña pero lo ha soltado lo de comer miembros en los goya bufffffff. Luego lo he mirado en el directo de RTVE play en Youtube y la primera que lo suelta es la Inés Hernán y ella como que le sigue el rollo. Estoy seguro que se ha arrepentido enseguida nada más soltarlo Nuria... o no jajaja. Fuera coñas eso de ver a Nuria comiendo miembros en los goya (joder qué morbazo solo de pensarlo jeje) no va a pasar y si pasa por desgracia no vamos a verlo porque si lo hace lo haría en los baños o en algún camerino sin cámaras. Pero si que molaría que el día 28 en los goya siguiera el juego y lo volviera a mencionar con alguna frase sutil sin ser tan clara, expresiones como "madre mía cuanto tio bueno hay por aquí, me dan ganas de ir al baño, se me hace la boca agua" . Si suelta algo así ya sabemos que nos lee por aquí jaja.El 28 va a presentar la alfombra roja de los Goya y dice que se ofrece a hacer cositas en directo
No creo que se haya arrepentido. Otra cosa no, pero Nuria, a deslenguada, no le gana nadie, ¡jejeje! Siempre, de años, le gusta poner cachondo al personal, con lo que dice y con como le gusta exhibirse con sus piernas.Madre mía pensaba que estabais de coña pero lo ha soltado lo de comer miembros en los goya bufffffff. Luego lo he mirado en el directo de RTVE play en Youtube y la primera que lo suelta es la Inés Hernán y ella como que le sigue el rollo. Estoy seguro que se ha arrepentido enseguida nada más soltarlo Nuria... o no jajaja. Fuera coñas eso de ver a Nuria comiendo miembros en los goya (joder qué morbazo solo de pensarlo jeje) no va a pasar y si pasa por desgracia no vamos a verlo porque si lo hace lo haría en los baños o en algún camerino sin cámaras. Pero si que molaría que el día 28 en los goya siguiera el juego y lo volviera a mencionar con alguna frase sutil sin ser tan clara, expresiones como "madre mía cuanto tio bueno hay por aquí, me dan ganas de ir al baño, se me hace la boca agua" . Si suelta algo así ya sabemos que nos lee por aquí jaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.