Núria Marín (Telecinco)

Ya se lo he puesto y en catalán/valenciano (con alguna falta de ortografía perdón 🙏🏻) a ver si así se anima más jeje. Me la pondría más dura que una roca si apareciera ahora en un vídeo enseñandonos el culo en bragas aunque sea y presumiendo de culo y diciendonos de paso aprovecho para enseñaros mis piernas que os tengo abandonados buffff solo de pensarlo me pongo más cachondo que una mona

Cómo cuando le pedíamos que se grabase antes de Socialité echándose el aceite en las piernas y ella lo hacía... y alguna vez comentando lo que haríamos con esos videos :salido1::salido1::polla2::polla2:

Ya se lo he puesto y en catalán/valenciano (con alguna falta de ortografía perdón 🙏🏻) a ver si así se anima más jeje. Me la pondría más dura que una roca si apareciera ahora en un vídeo enseñandonos el culo en bragas aunque sea y presumiendo de culo y diciendonos de paso aprovecho para enseñaros mis piernas que os tengo abandonados buffff solo de pensarlo me pongo más cachondo que una mona
Ojala lo hiciera pero no contesta los mensajes 🥲 muy dificil me gustaria al menos se abriera una cuenta de fanova o ******* pero que va 💦:polla2:

1764696540317.gif

Ya te contesto o te dijo algo meta presion 🥲 imaginate se vale soñar necesitamos estar cachondos 🍑🙏🏻

Atrás
Top Abajo