Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que si que si, que no lleva nada , le daría pereza ponerse la bragas o lo hizo expresamente para calentarnos a todos. Si alguien lo pudiera mejorar con I.A. se le vería el coño con mayor claridadYo creo que es coño totalmente,tanto apurar a veces salen las cosas!
Yo creo que es coño totalmente,tanto apurar a veces salen las cosas!
La madre que la parió, el chichi, el choto y lo que no está en los escritos, que pollazo tiene.
Pedazo de muslazos que tiene!! A ver si se anima más. Me la pone bien gorda, y siempre me saca leche..gracias por el video¡¡Pufff, por fin, vídeo, enseñando piernazas, y cruzadas!!
Cuando he visto la foto lo primero que he pensao es que iba a operarse las tetas
El No ya lo tienes. Así que prueba a ver si hay suerte.Ayer escuchando un anuncio de jamones en la radio y pensé que Nuria sería ideal para hacerlo. Me la imagino sentada con un vestido largo y mientras se lo sube poco a poco diciendo los míos son muy buenos pero estos jamones son aún mejores y anunciar la marca que sea, estoy por enviar un mail a varias empresas de jamones para proponerles esa promoción y que se pongan en contacto con ella para que suba una storie o reel incluso con el anuncio jajajaja
Que bueno!! Pues estaria muy bien!!Ayer escuchando un anuncio de jamones en la radio y pensé que Nuria sería ideal para hacerlo. Me la imagino sentada con un vestido largo y mientras se lo sube poco a poco diciendo los míos son muy buenos pero estos jamones son aún mejores y anunciar la marca que sea, estoy por enviar un mail a varias empresas de jamones para proponerles esa promoción y que se pongan en contacto con ella para que suba una storie o reel incluso con el anuncio jajajaja
Yo si tuviera una empresa de jamones lo tendría claro jajaQue bueno!! Pues estaria muy bien!!
Estoy por enviar mails a varios sitios jaja. Ahora que llega navidad sería brutal la campañaEl No ya lo tienes. Así que prueba a ver si hay suerte.
Prueba con los de mi zona. Lo mismo los de por aqui, de Guijuelo, les gustaria.Estoy por enviar mails a varios sitios jaja. Ahora que llega navidad sería brutal la campaña. Espero que no cobre mucho por storie jeje
eYo creo que es coño totalmente,tanto apurar a veces salen las cosas!
Parece que sí lo esQue si que si, que no lleva nada , le daría pereza ponerse la bragas o lo hizo expresamente para calentarnos a todos. Si alguien lo pudiera mejorar con I.A. se le vería el coño con mayor claridad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.