Naked Attraction, programa de citas en el que los participantes van desnudos

Lo acaban de estrenar y ya han amenazado a la plataforma y les exigen quitar el programa de inmediato!! No me va a dar tiempo de ver ni un capitulo jajajaja
Era de esperar en España!
Confiemos en qué la plataforma sude de 4 imbeciles
 
Habría que hacer una recopilación de las cosas más llamativas que vayan saliendo! ¿Qué os llama más? ¿Tetas? ¿Pollones?
 
Lo acaban de estrenar y ya han amenazado a la plataforma y les exigen quitar el programa de inmediato!! No me va a dar tiempo de ver ni un capitulo jajajaja
Era de esperar en España!

He visto hoy la noticia, vaya país de imbéciles y mojigatos, exigiendo quitar un programa que nadie está obligado a ver y encima en una plataforma de pago.

Confiemos en qué la plataforma sude de 4 imbeciles

Estoy seguro que la plataforma va a ignorar a esos imbéciles y el programa seguirá adelante.

Habría que hacer una recopilación de las cosas más llamativas que vayan saliendo! ¿Qué os llama más? ¿Tetas? ¿Pollones?

A mí me llaman más las tetas que los pollones :tetas2:
 
Os dejo un recopilatorio de las mejores tetas de los tres primeros episodios de este programa. Hay muchas más, para el que le interese, aquí solo hay algunas que me han gustado. SI veo que gusta iré subiendo de los demás episodios.


FireShot Capture 014 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg


FireShot Capture 025 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 022 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 018 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 012 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 013 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
 
Os dejo un recopilatorio de las mejores tetas de los tres primeros episodios de este programa. Hay muchas más, para el que le interese, aquí solo hay algunas que me han gustado. SI veo que gusta iré subiendo de los demás episodios.


FireShot Capture 014 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg


FireShot Capture 025 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 022 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 018 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 012 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 013 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg

Buenisima la aportación, colega, muchas gracias!. Qué tetazas tiene la MILF de la tercera foto!!!
 
Os dejo un recopilatorio de las mejores tetas de los tres primeros episodios de este programa. Hay muchas más, para el que le interese, aquí solo hay algunas que me han gustado. SI veo que gusta iré subiendo de los demás episodios.


FireShot Capture 014 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg


FireShot Capture 025 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 022 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 018 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 012 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
FireShot Capture 013 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
Me gustan todas 😂😂😂🍌
 
A mi la que mas me gusta en conjunto es la pelirroja de la primera foto, parece una tia muy maja y tiene cuerpazo
Pues a mí me gustan todas 🤣
Pero si tuviera que elegir... Entre la milf rubia por lo guapa que es y las tetas que tiene o la morena con el pelo afro, que tiene mucho rollo y un buen par😳
 
Gracias por el aporte! La rubia y su actitud me fliparon! Junto a la chica con el pelo corto del primer concursante, mis favoritas. Y también la pelirroja. Voy a intentar subir algún video
Os dejo un recopilatorio de las mejores tetas de los tres primeros episodios de este programa. Hay muchas más, para el que le interese, aquí solo hay algunas que me han gustado. SI veo que gusta iré subiendo de los demás episodios.

FireShot Capture 022 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
Y Susana una locura también, de las mejores y con 60 años! Una pasada.
Me había dejado a esta mujer! Cuerpazo increíble para su edad


FireShot Capture 017 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
 
Atrás
Top Abajo