Naked Attraction, programa de citas en el que los participantes van desnudos

Pues habrá que verlo 😝😉
6.jpg

Archivos adjuntos

Justo acabo d ver la segunda mitad del segundo capítulo y el tercero y Sara, q así se llama la chica d las trenzas, al final del segundo capítulo abandona (se veía venir...). Atenea, q es la pelirroja, es la más deshinibida con diferencia. La bandolera siempre la suele llevar al lado o a la espalda, sin importarle dejar el chochete al descubierto. Eso es un punto a su favor. M da q d los 10 q empezaron van a acabar pocos... En 3 días ya habían abandonado 2 y a la chica gorda no le queda mucho pq se la están comiendo los mosquitos 🤦

Se ve que hay dos versiones distintas del programa porque el otro dia lo vi en abierto por DMAX y las imágenes estaban pixeladas. No se veía nada

Se ve que hay dos versiones distintas del programa porque el otro dia lo vi en abierto por DMAX y las imágenes estaban pixeladas. No se veía nada
Ese es el d toda la vida... Ahí no sale gente d España. Supongo q son americanos. En la versión q han hecho para España han cogido concursantes españoles y no está censurado con píxeles...

No se cuantas :polla2: me ha sacado ya Sara... un video que da para muchas alegrias :love1:

Creditos a paconle.
Sara el primer día antes d empezar a andar ya se mareó y cuando caminaba los primeros pasos le hacían daño los pies (cosa normal pues van descalzos). Para rematarlo cuando llegaron dónde iban a hacer el refugio se hizo un corte en la pierna con su propio machete por ponerlo al revés en la funda. Un desastre, vamos 🤦

Sara el primer día antes d empezar a andar ya se mareó y cuando caminaba los primeros pasos le hacían daño los pies (cosa normal pues van descalzos). Para rematarlo cuando llegaron dónde iban a hacer el refugio se hizo un corte en la pierna con su propio machete por ponerlo al revés en la funda. Un desastre, vamos 🤦
Si, lo que tu digas, pero esta buenisima, yo voy con ella y la llevo a cuestas si hace falta con tal de no perder a ese monumento... a mi es que las pijitas asi medio pavas me vuelven loco 😚 :love:

Si, lo que tu digas, pero esta buenisima, yo voy con ella y la llevo a cuestas si hace falta con tal de no perder a ese monumento... a mi es que las pijitas asi medio pavas me vuelven loco 😚 :love:
Si yo no la critico... Simplemente digo lo que sucedió 🤔. Por otro lado ya he dicho q era la q estaba más buena. Ha sido una putada q abandonara tan pronto y tan sólo he comentado q se vio venir desde el primer momento... Vamos, q su abandono no cotizaba en las casas d apuestas 🤭

Pues a mi me pasa lo mismo, me sale pixelado y confirmo que es las version española! son las mismas chicas! alguien zsabe como solucionarlo? Gracias!!!

Pues a mi me pasa lo mismo, me sale pixelado y confirmo que es las version española! son las mismas chicas! alguien zsabe como solucionarlo? Gracias!!!
Qué raro... 🤔. Lo único q se m ocurre es q tengas activado algún control parental sin tú saberlo 🙄

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo