Naked Attraction, programa de citas en el que los participantes van desnudos

me pone muchisimo, y ademas es resultona!!! jijiji
Me parece muy bien... 馃槄. Para gustos los colores. Yo tengo un amigo q ninguna d las parejas q ha tenido ha bajado d los 100 kilos. Yo creo q es un fetiche... u obsesi贸n 馃き. Ll谩malo c贸mo quieras

Me parece muy bien... 馃槄. Para gustos los colores. Yo tengo un amigo q ninguna d las parejas q ha tenido ha bajado d los 100 kilos. Yo creo q es un fetiche... u obsesi贸n 馃き. Ll谩malo c贸mo quieras
has catado alguna vez una dama bbw con ganas y ardiente??? jijiji

has catado alguna vez una dama bbw con ganas y ardiente??? jijiji
No, a m铆 no m van... Para grande y gordo ya estoy yo. A ver, tampoco m gustan los sacos d huesos, m refiero q prefiero q haya alg煤n kilo d m谩s q d menos, pero mujeres bbw q son tan grandotas no m llaman la atenci贸n, pero ya t digo q no he tenido el placer d estar con alguna d ellas 馃槣

No, a m铆 no m van... Para grande y gordo ya estoy yo. A ver, tampoco m gustan los sacos d huesos, m refiero q prefiero q haya alg煤n kilo d m谩s q d menos, pero mujeres bbw q son tan grandotas no m llaman la atenci贸n, pero ya t digo q no he tenido el placer d estar con alguna d ellas 馃槣
nunca se sabe!!!! jijijiiii

Pues no tiene l贸gica. Yo lo veo x un paquete q tengo incluido en M+ y sin ning煤n tipo d censura
yo tb lo he mirado por el movistar +, donde aparece como un canal mas
lo he mirado en la programacion diaria!!! igual si lo busco como programa grabado lo veo!!!

yo tb lo he mirado por el movistar +, donde aparece como un canal mas
lo he mirado en la programacion diaria!!! igual si lo busco como programa grabado lo veo!!!
A ver si tienes suerte y lo puedes ver sin censura... 馃槉

Roc铆o (la negra) era la que sal铆a en el cartel publicitario, y est谩 claro por qu茅, es muy llamativa
Pero yo pens茅 que ser铆a una modelo puesta de ejemplo, no pens茅 que fuese una concursante
pues la semifinalista tiene *******s tambien y se ha puesto tetas

Archivos adjuntos

• 1536x2048_b2ad0b72b539ec7437356c1cbcd0e515 (1).jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo