Natalia Verbeke

Yo la verdad he visto pocas actrices tan sexys como Natalia en la película "Guantanamero" (2007, también llamada "Arritmia"). Estaba, ademas, en su plenitud total, y era un espectáculo. Es además su escena más fuerte.
Y la escena es de mis favoritas de todos los tiempos: el ambiente, la música, el realismo. Fijándonos en los detalles, vemos cómo el tio le soba y aprieta el culazo dos veces seguidas mientras todavía están tumbados (no sé si el guion pondría eso...); luego, cuando ella se separa para montarle, por un lado vemos el culazo entero de Natalia, y por otro, el empalmón que lleva el actor (no me extraña; además, segundos antes, ella acababa de tener la mano ahí debajo, y por mucho que jueguen con el plano etc, no sé yo si algún roce no habrá habido...). Cuando le monta se ve que la polla le apunta al pobre al ombligo. Ella hace como que se la coloca de manera muy realista y empieza a cabalgarle muy natural, hasta el punto que no sé si, de nuevo, no se habrán rozado aunque sea mínimamente cuando ella se la "recoloca" para, supongo, no montarle de verdad jaja, pero el empalme que lleva él es considerable. Es cierto que él no baja la pierna izquierda para que no se le vea la huevada etc, pero...

En fin, ahí lo dejo.

Créditos al gran PACONLE.

Decian las malas lenguas "sabedoras" del cine. Que hubo ración de rabo de verdad. Ya que al parecer tenian un "medio lio".

.

439336928_18427625098033439_2579348380574101020_n.jpg

Archivos adjuntos

A ver, los expertos. En la primera foto, parece que no lleve sostén y se aprecien unas tetas muy buen puestas, imagino que aplastadas por la ropa.
Snapinsta.app_439927437_18428396023033439_6801584235483920175_n_1080.jpg

Si no supiésemos que las areolas de Natalia son mucho más grandes, como una galleta maría, hasta da el pego de que se transparenta todo.

En esta otra parece que lleve sostén:

¿Qué opinan los expertos con ojo entrenado?

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo