Natasha, mi sumisa 😛 [Verificada]

Buenas a todos

Gracias por la acogída 😛, Natasha está aprendiendo a ser una buena sumisa y yo potenciando mi rol de dominante, vamos a ir poniendo el reportaje de hace unos días poco a poco y a ver que os parece. Que os pasa por la mente al verla en esta postura? alguien que nos enseñe la reacción al verla😋?

Saludos a todos🫶🏻
Po así a 4 se ve una ricura de mujer que seguramente sea muy muy gamberra en la cama y le guste muy mucho, gracias y un placer

Buenas a todos!
Nos gustaría presentarnos: Somos una pareja del sur, Natasha mi chica, heterosexual de mente muy abierta de 30 y pocos y yo Marc, bisexual de 30 y largos.

Somos nuevos en este mundillo de enseñar nuestras aventuras y esperamos que os guste!

Nos gusta el nudismo y el bdsm y nos da mucho morbo que nos digais ideas para nuestras siguientes fotos y retos.

El perfil lo manejaré yo Marc, y Natasha contestará también a vuestros comentarios.

Saludos a todos 😋
Joder q culo😋

Buenas a todos!
Nos gustaría presentarnos: Somos una pareja del sur, Natasha mi chica, heterosexual de mente muy abierta de 30 y pocos y yo Marc, bisexual de 30 y largos.

Somos nuevos en este mundillo de enseñar nuestras aventuras y esperamos que os guste!

Nos gusta el nudismo y el bdsm y nos da mucho morbo que nos digais ideas para nuestras siguientes fotos y retos.

El perfil lo manejaré yo Marc, y Natasha contestará también a vuestros comentarios.

Saludos a todos 😋
Madre mía, está para reventar

Buenas a todos !! Le he hecho leer los comentarios en voz alta 😋 que morbo…

Quiero que la veais en esta pose, imagino que es obvio lo que está haciendo 🤤.

Con las prisas se nos olvidó quitar la etiqueta, alguien la quiere? 😛

Archivos adjuntos

Última edición:
Buenas a todos !! Le he hecho leer comentarios en voz alta 😋 que morbo…

Quiero que la veais en esta pose, imagino que es obvio lo que está haciendo😋.

Ufff morbosa imagen y ese cuerpo divino es un espectáculo y más adivinando la buena comida que se está pegando, me pone cachondissimo

Yo más que la etiqueta.si sería posible estar ahí detrás de ella y seguir con los azotes y unos buenos empujones jeje

Me he imaginado detrás de ella, empotrándola mientras ella te la comía

Buenas a todos

Gracias por la acogída 😛, Natasha está aprendiendo a ser una buena sumisa y yo potenciando mi rol de dominante, vamos a ir poniendo el reportaje de hace unos días poco a poco y a ver que os parece. Que os pasa por la mente al verla en esta postura? alguien que nos enseñe la reacción al verla😋?

Saludos a todos🫶🏻
Buena perrita tienes

Atrás
Top Abajo