Navidad y cenas de empresa

Rebeca Inwardly

Miembro muy activo
Desde
2 Oct 2024
Es la temporada 😂

Mi empresa siempre organiza una por todo lo alto, una verdadera fiesta de gala que dura con barra libre hasta las 3, lo cual es de agradecer.

Soléis ir?

Yo no, este será mi segundo año declinando la invitación, no sé divertirme en ese ambiente si no bebo un poco, y no quiero beber.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Gracias a @Lass por colaborar en esta canción, con su portentosa voz.

❤️

Gracias a @Rebeca Inwardly por contar conmigo. Estuve una semana fumando cigarrillos de tabaco negro (y ni no fumo) y desayunando y cenando güisqui de garrafón del mas infecto para poder alcanzar el estado de ánimo y voz cazallera que la interpretación requería. Pero creo que ha valido la pena este trabajo de introspección para dar vida a este fiestero héroe de las victorias más pírricas.

La grabación ha sido genial, en el estudio que tiene Becka en su casita. Pese a que llevaba ya años retirado tras una fecunda carrera en los karaokes más prestigiosos, no fueron demasiadas tomas pero la cosa se alargó porque… bueno, digamos que lo que pasa en el estudio, se queda en el estudio. 😈

Gracias a @Rebeca Inwardly por contar conmigo. Estuve una semana fumando cigarrillos de tabaco negro (y ni no fumo) y desayunando y cenando güisqui de garrafón del mas infecto para poder alcanzar el estado de ánimo y voz cazallera que la interpretación requería. Pero creo que ha valido la pena este trabajo de introspección para dar vida a este fiestero héroe de las victorias más pírricas.

La grabación ha sido genial, en el estudio que tiene Becka en su casita. Pese a que llevaba ya años retirado tras una fecunda carrera en los karaokes más prestigiosos, no fueron demasiadas tomas pero la cosa se alargó porque… bueno, digamos que lo que pasa en el estudio, se queda en el estudio. 😈

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ays, brillante como siempre!!! 😍😍😍

Ya no voy a cenas de empresas desde hace muchos años, tantos que no me acuerdo, es lo que tiene ser autónomo, te reúnes con otros como tú, a escondidas 😒 en un viejo tugurio a la vuelta de la esquina, bajando unas escaleras que huelen a orín 😅

Allí ni los de hacienda se atreven a bajar, entre el humo a cigarrillo y la ansiedad por el pago trimestral, el IVA y las facturas 🥹 contamos nuestras penas mientras contabilizamos el dinero que tenemos en B, dinero que pondremos a buen recaudo en algún paraíso fiscal, claro está 🤣

Última edición:
Suelo acudir a algo similar (sin barra libre ni tanta generosidad) una vez al año, pero no ahora, que bastante tenemos ya con los compromisos familiares como para añadir trabajo.

Porque, eso sí, cuando voy, lo vivo como parte del trabajo. No sé si me falta "inteligencia emocional", como dicen ahora, o ingenuidad, pero me da la sensación de que los" jefes" y ciertos "compañeros" andan pasando lista y observando movimientos. No me siento en un entorno del todo placentero.

Mis capacidades sociales se contabilizan en números negativos, por tanto, declino amablemente las invitaciones a cualquier "sarao" que me ofrezcan, por muy bonito que me lo envuelvan. Trato de no acudir, salvo imperativo legal a las "reuniones familiares", ese experimento sádico del que sólo se puede salir, eso con suerte, con acidez de estómago de tanto morderse la lengua ( lo reconozco, culpa mía, mi lengua es vitriólica), como para acudir a otro tipo de eventos...

Muy buena la canción, aunque el reggeton (si es que se escribe así ) no sea mi estilo musical preferido.

Última edición:
Este año en vez de cena es comida. Supongo que así se ahorran la barra libre y la posterior vergüenza.
Seguramente lance la bomba de humo y desaparezca ante de las copas. No tengo ganas de aguantar a gente que durante el año no nos soportamos .
La semana pasada, reuní a mis 5 mosqueteros y nos fuimos a comer por nuestra cuenta.

Yo es que al curro voy a trabajar..... no a hacer amigos.🤷🏻‍♂️
Y mucho menos hacer como que encima me lo paso bien y estoy encantado de estar haciendo el paripé delante de todo el mundo.

Nunca voy a cenas ni comidas de empresa y las veces que hay algún evento que no puedo evitar (jubilaciones, brindis protocolarios y esas cosas)..... tengo una fábrica de bombas de humo que funciona de maravilla!!!🙄

No salgo ni de cañas con los colegas...... como para ir con gente que no tengo nada más en común que el lugar de trabajo🧐

Yo es que al curro voy a trabajar..... no a hacer amigos.🤷🏻‍♂️
Y mucho menos hacer como que encima me lo paso bien y estoy encantado de estar haciendo el paripé delante de todo el mundo.

Nunca voy a cenas ni comidas de empresa y las veces que hay algún evento que no puedo evitar (jubilaciones, brindis protocolarios y esas cosas)..... tengo una fábrica de bombas de humo que funciona de maravilla!!!🙄

No salgo ni de cañas con los colegas...... como para ir con gente que no tengo nada más en común que el lugar de trabajo🧐
Otro.
Menuda panda estamos hechos.
Nos iría mejor una cena navideña forera.
(Había puesto comida, pero he cambiado para no provocar chascarillos )
:sneaky:

Buenas noches... Pues yo este año si e ido y tengo que decir que me medio comporte🫢
Tengo un compañero que se llama Cristian y bueno con la coña de Gray me lleve mi fusta a la cena y si la use y la usaron conmigo😋😋
No seais mal pensad@s fue todo en plan coña y bueno llegaron las cervezas, los chupitos de licor de hierba y los cubatas.
Tengo que decir que me puse un poco peo🥴pero poco porque al día siguiente tenía otra comida y ahí si la lie más.
Os voy a contar un secreto con una de las amigas que fui le dio un lemetoncillo a mi pircing, bueno no fue un señor lameton 😋(cosas que pasan)
Y una semana después me fui a una zambomba que me invitaron y ahí estaba el mono, si el anís (que por cierto quien me invito fue mi jefa🤣)
Loquita y sus locuras🤭

Otro.
Menuda panda estamos hechos.
Nos iría mejor una cena navideña forera.
(Había puesto comida, pero he cambiado para no provocar chascarillos )
:sneaky:
Con todos los antisociales que estamos saliendo, al final no aparecería nadie
Asocial, amigo mío. Antisocial, -aunque en ocasiones me gustaría montar mi Puerto Hurraco particular- me queda un poco grande...

Pero, todo se andará.
😉

:carcajadas1::carcajadas1:

Asocial, amigo mío. Antisocial, -aunque en ocasiones me gustaría montar mi Puerto Hurraco particular- me queda un poco grande...

Pero, todo se andará.
😉

:carcajadas1::carcajadas1:
Si yo soy un a(anti)social muy sociable!!!
No quedo con nadie.... pero si me encuentro con alguien tampoco muerdo y hasta saludo!!!🙄

(Depende de a quien claro🤷🏻‍♂️)

Ahora en serio, yo suelo tener dos, la oficial y la oficiosa. La primera es la que organiza la empresa y es más bien un brindis con picoteo porque somos mucha gente; la segunda la hacemos los compañeros de planta pagando cada uno lo suyo y la tuvimos ya la semana pasada. Y muy divertido.

La única manera de que yo vaya a una cena de empresa..... y solo si me aseguran que pasará.
Aunque depende de quién sea la compañera de "cena", claro 🤨

51TIlvNiv-L.jpg

Atrás
Top Abajo