Navidad y cenas de empresa

Yo, como decían por arriba, recuerdo fiestas muy divertidas. Y bueno, solia desbarrar. Pero ahora entre que hay que vestirse bien, que más de la mitad de la compañía son gente nueva y muy joven que hacen sus clanes y que de mis compis han echado a casi todos, que el alcohol me sienta fatal (cuando bebo más de la cuenta como solía) y tengo que conducir para volver… pues prefiero quedarme durmiendo.

Si, soy todo alegría 😐

Acabo de volver de la comida de empresa y… ¡madre mía, cómo se desmadró la cosa! El último trina nunca llegó :p:p

Estas comidas me encantan, ver cómo la gente se va soltando poco a poco es todo un show. Aunque algunos se pasan de rosca y terminan evitando miradas incómodas el resto del año (o eres tú quien los evita :rolleyes:).
Tienes la oportunidad de conocer a tus compañeros de otra forma o de intentar algún acercamiento. Además, son oportunidades perfectas para confirmar que la música actual es una autentica basura y de que la música de antes es la que verdaderamente hace disfrutar a la gente.
Y si juegas bien tus cartas, puede que hasta...

Yo, como decían por arriba, recuerdo fiestas muy divertidas. Y bueno, solia desbarrar. Pero ahora entre que hay que vestirse bien, que más de la mitad de la compañía son gente nueva y muy joven que hacen sus clanes y que de mis compis han echado a casi todos, que el alcohol me sienta fatal (cuando bebo más de la cuenta como solía) y tengo que conducir para volver… pues prefiero quedarme durmiendo.

Si, soy todo alegría 😐
Pues estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la gente nueva y más joven. Te encuentras fuera de sitio. Y también en lo de la bebida. Mi cuerpo no tolera cualquier brebaje.

Atrás
Top Abajo