Navidad y cenas de empresa

Yo, como decían por arriba, recuerdo fiestas muy divertidas. Y bueno, solia desbarrar. Pero ahora entre que hay que vestirse bien, que más de la mitad de la compañía son gente nueva y muy joven que hacen sus clanes y que de mis compis han echado a casi todos, que el alcohol me sienta fatal (cuando bebo más de la cuenta como solía) y tengo que conducir para volver… pues prefiero quedarme durmiendo.

Si, soy todo alegría 😐

Acabo de volver de la comida de empresa y… ¡madre mía, cómo se desmadró la cosa! El último trina nunca llegó :p:p

Estas comidas me encantan, ver cómo la gente se va soltando poco a poco es todo un show. Aunque algunos se pasan de rosca y terminan evitando miradas incómodas el resto del año (o eres tú quien los evita :rolleyes:).
Tienes la oportunidad de conocer a tus compañeros de otra forma o de intentar algún acercamiento. Además, son oportunidades perfectas para confirmar que la música actual es una autentica basura y de que la música de antes es la que verdaderamente hace disfrutar a la gente.
Y si juegas bien tus cartas, puede que hasta...

Yo, como decían por arriba, recuerdo fiestas muy divertidas. Y bueno, solia desbarrar. Pero ahora entre que hay que vestirse bien, que más de la mitad de la compañía son gente nueva y muy joven que hacen sus clanes y que de mis compis han echado a casi todos, que el alcohol me sienta fatal (cuando bebo más de la cuenta como solía) y tengo que conducir para volver… pues prefiero quedarme durmiendo.

Si, soy todo alegría 😐
Pues estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la gente nueva y más joven. Te encuentras fuera de sitio. Y también en lo de la bebida. Mi cuerpo no tolera cualquier brebaje.

La única que he ido me saqué una foto con mi jefa, está algo tremendilla jeje que tonto el venezolano

Pues estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la gente nueva y más joven. Te encuentras fuera de sitio. Y también en lo de la bebida. Mi cuerpo no tolera cualquier brebaje.
Pues, sí hace años que no voy me encuentro desubicado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo