JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho prejuicio pensar que este pedazo de tia, mas deseable que ninguna que casi nadie se ha follado, sea un tio por tener una pepitilla mas grande que la mayoria de tios.Si la ves por ahí no sabes que es un tío a simple vista, la entraría hasta darme cuenta jajjaja
Espero que no me estés prejuzgando por decir que no parece un tío a simple vista, tiene cara de mujer pero más rabo que yo, no me avisaría con el/ella porque no me gusta esto, simplementeMucho prejuicio pensar que este pedazo de tia, mas deseable que ninguna que casi nadie se ha follado, sea un tio por tener una pepitilla mas grande que la mayoria de tios.
Hay modos de decirlo menos de brochazo grueso.
Espero que no me estés prejuzgando por decir que no parece un tío a simple vista, tiene cara de mujer pero más rabo que yo, no me avisaría con el/ella porque no me gusta esto, simplemente
A ver, en primer lugar y, antetodo, pedir disculpas si he podido incomodar, molestar o incluso ofender con mi comentario. En absoluto era ese mi propósito. Simplemente lo he puesto por hacer una broma (puede que fuera de lugar o inapropiada, pero totalmente inofensiva). Soy andaluz, de Cádiz, aquí nos reímos hasta de nuestros muertos.No estoy prejuzgando en absoluto. Lógicamente tu "no Te avisaría (¿acostarías?) con el/ella porque no me gusta esto".
Aunque son modos de expresar: no es igual " el/ella" que "no sabes que es un tío"
Pero un poco mas arriba encuentras una descripción mas ruda respecto a lo que absolutamente todos consideramos mujeres, en ese caso por una percepción subjetiva de rasgos faciales:
"Lo dices porque le ves las tetas. Pero tienen to la cara de llamarse Juan y el Pedro jajajsj"
![]()
Pero volvamos a las morenitas indiscutibles e irresistibles.
![]()
![]()
Increíble como mueve ese culo, demasiado tiempo aguanta sin correrse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.