Negras y mulatas

Con sorpresa entre las piernas jajjajaj

Si, podía haberla omitido, pero la he incluido para que sea vea como entre el estereotipo derogatoria y la belleza que gozosamente frecuento hay un abismo.

Por cierto, sorpresa bastante sorprendente.
ezgif-3-7ab05158c5.jpg
 
Si, podía haberla omitido, pero para que sea vea como entre el estereotipo derogatoria y la belleza que gozosamente frecuento hay un abismo.
Por cierto, sorpresa bastante sorprendente.
ezgif-3-7ab05158c5.jpg
Si la ves por ahí no sabes que es un tío a simple vista, la entraría hasta darme cuenta jajjaja
 
Si la ves por ahí no sabes que es un tío a simple vista, la entraría hasta darme cuenta jajjaja
Mucho prejuicio pensar que este pedazo de tia, mas deseable que ninguna que casi nadie se ha follado, sea un tio por tener una pepitilla mas grande que la mayoria de tios.
Hay modos de decirlo menos de brochazo grueso.
 

Archivos adjuntos

Mucho prejuicio pensar que este pedazo de tia, mas deseable que ninguna que casi nadie se ha follado, sea un tio por tener una pepitilla mas grande que la mayoria de tios.
Hay modos de decirlo menos de brochazo grueso.
Espero que no me estés prejuzgando por decir que no parece un tío a simple vista, tiene cara de mujer pero más rabo que yo, no me avisaría con el/ella porque no me gusta esto, simplemente
 
Espero que no me estés prejuzgando por decir que no parece un tío a simple vista, tiene cara de mujer pero más rabo que yo, no me avisaría con el/ella porque no me gusta esto, simplemente

No estoy prejuzgando en absoluto. Lógicamente tu "no Te avisaría (¿acostarías?) con el/ella porque no me gusta esto".
Aunque son modos de expresar: no es igual " el/ella" que "no sabes que es un tío"

Pero un poco mas arriba encuentras una descripción mas ruda respecto a lo que absolutamente todos consideramos mujeres, en ese caso por una percepción subjetiva de rasgos faciales:
"Lo dices porque le ves las tetas. Pero tienen to la cara de llamarse Juan y el Pedro jajajsj"
06 Morenitas y mulatas.png


Pero volvamos a las morenitas indiscutibles e irresistibles.
ezgif-5-70c338808b.gif

ezgif-5-95fd0629da.gif
 
No estoy prejuzgando en absoluto. Lógicamente tu "no Te avisaría (¿acostarías?) con el/ella porque no me gusta esto".
Aunque son modos de expresar: no es igual " el/ella" que "no sabes que es un tío"

Pero un poco mas arriba encuentras una descripción mas ruda respecto a lo que absolutamente todos consideramos mujeres, en ese caso por una percepción subjetiva de rasgos faciales:
"Lo dices porque le ves las tetas. Pero tienen to la cara de llamarse Juan y el Pedro jajajsj"
06 Morenitas y mulatas.png


Pero volvamos a las morenitas indiscutibles e irresistibles.
ezgif-5-70c338808b.gif

ezgif-5-95fd0629da.gif
A ver, en primer lugar y, antetodo, pedir disculpas si he podido incomodar, molestar o incluso ofender con mi comentario. En absoluto era ese mi propósito. Simplemente lo he puesto por hacer una broma (puede que fuera de lugar o inapropiada, pero totalmente inofensiva). Soy andaluz, de Cádiz, aquí nos reímos hasta de nuestros muertos.
De verdad, me reitero. Perdón si ha molestado.
 
Tremenda corrida en unas preciosas tetas morenas 😛😍
 
Atrás
Top Abajo