Fotos y Videos Negros

Screenshot 2025-01-12 08.41.18.png
Menudo caño.
Eso tiene que ser como sentarse en un misil.....

Personalmente he estado un par de veces y he de decir que han sido unas de mis mejores folladas. Solamente por el morbo de que es un negro y que no sabes que te vas a encontrar ahí debajo.

Como puede ser que no había visto este hilo?

Si son mi perdición!!!

Los adoro!!

🔥🔥🔥😍😍😍😍😍😍

Yo tengo pareja y siempre he llevado vida hetero (evidentemente con mis cosillas en secreto) pero es que imagínate... Me dicen estos tres que me arrodille y me ponga a mamar y no queda otra que asumir que eres su putita y que hoy te van a convertir en un auténtico maricón, y lo más importante... Que vas a disfrutarlo todo, hasta su leche bajándote por la garganta.

Quien pudiese pillar esto mmmm se me hace todo agua de pensarlo que cosota tan rica, yo estaría noche y día y con ración de leche calentita que ahora en invierno viene muy bien para beber algo caliente 🤤😋
Me encantaría probar a comerme una de esas. Cuanto más gorda mejor.
Y cuando estuviera bien dura me enganchase por la cintura y de un golpe me la metiera a tope, bombeando muy duro.
Mientras me comería otra polla. En este caso lo más larga posible. Para que entrara todo lo posible y notar como se corría en mi estómago...🤤🤤🤤🤤

Última edición:
Y cuando estuviera bien dura me enganchase por la cintura y de un golpe me la metiera a tope, bombeando muy duro.
Mientras me comería otra polla. En este caso lo más larga posible. Para que entrar todo lo posible y notar como se corría en mi estómago...🤤🤤🤤🤤
¡ Que aprovechen !

Archivos adjuntos

Mientras me comería otra polla. En este caso lo más larga posible. Para que entrar todo lo posible y notar como se corría en mi
Lo malo es que cuando pruebas una de verdad te engancha y lo digo por experiencia…ver eso que está morcillona y la empiezas a saborear y es enorme,y como te pistonea eso dentro pff y luego 🥛 cantidades industriales mmm 😋

Lo malo es que cuando pruebas una de verdad te engancha y lo digo por experiencia…ver eso que está morcillona y la empiezas a saborear y es enorme,y como te pistonea eso dentro pff y luego 🥛 cantidades industriales mmm 😋
Si es lo que quiero. Que me den tanto por el culo que me salga la leche por la boca.
Y que se me desencaje la mandíbula de comer pollones...🤤

Por cierto.
¿La foto del avatar eres tú..?
Porque lo que se ve, estás apetitoso de cojones...😋😋

Última edición:
Cuando gime y notas las pulsaciones del negro inundándote de su lefa espesa

Buf, la sensación de un chico corriéndose dentro de mí con su polla dura y jadeando es de las mejores cosas del mundo para mí

Atrás
Top Abajo