Darkside67
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Di que ahí hay material para unos cuantos..Anda que no!
Y yo también, no te digo....... Jajajajajajajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Di que ahí hay material para unos cuantos..Anda que no!
Y yo también, no te digo....... Jajajajajajajajaja
Ya me gustaría estar así, insertado por delante y por detrás por dos pollones negros que te dejen el ojete y la cara llenos de leche.Dos pollones negros para un blanquito que se rinde fácilmente
Preciosas!Mi humilde aportación, os muestro mi cielo![]()
Que te abracen de esa forma mientras te follan es increíble, pero ya si es negra...... Buffffffffff
Si me deja tonta......... Que me dé lo que quiera!Esa es la clásica polla que p te destroza, o te deja tonta para semanas.
Créeme, yo también lo intentaría por detrás.
Buah, opino igual que tu, que te abracen así mientras te clavan una buena polla.... ufffff, yo chorrearía como el blanquito....Que te abracen de esa forma mientras te follan es increíble, pero ya si es negra...... Buffffffffff
Yo estoy que como no me salga algo pronto, me tiro a los leones!Buah, opino igual que tu, que te abracen así mientras te clavan una buena polla.... ufffff, yo chorrearía como el blanquito....
Con el placer que da cuando te estan dando bien, como lo echo de menos....
Expectaculares vistasQue te abracen de esa forma mientras te follan es increíble, pero ya si es negra...... Buffffffffff
Coincido contigoPreciosas!
Sobre todo la última.
Tengo ganas de sentir una vez más una de esas paseándose por mi car y mi boca. Apoyarla sobre la cara y notar su peso ...... Buffffffffff, me estoy poniendo solo de pensarloCoincido contigo
Si , es una sensación fantástica, sobre todo cuando es un alpha y sabe manejar la situación.Tengo ganas de sentir una vez más una de esas paseándose por mi car y mi boca. Apoyarla sobre la cara y notar su peso ...... Buffffffffff, me estoy poniendo solo de pensarlo
Créeme cuando digo que no necesito (ni creo en esas cosas de macho, empotrador o alfa) que sea un alfaSi , es una sensación fantástica, sobre todo cuando es un alpha y sabe manejar la situación.
Aquí, sensacional:Me encantaría k un buen negro me follara el culo
Eeeeeehhhhhhhhh.......... Que digo yo:Aquí, sensacional:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.