Te cuento, os cuento... discúlpame la tardanza....Cuenta más porfa
Fue una tarde de sábado, estaba muy muy caliente, como casi siempre. Me conecté a una app, q creo q todos sabemos cual es. Al ratito lo vi y me animé a escribirle, estuvimos hablando, muy difícilmente pq el apenas habla castellano. Intercambiamos varios audios hasta q me pasó unas fotos y su ubicación. Me dio cosa, pero yo estaba tan guarro, tan cerdo q me pudieron las ganas de estar con un negro, tenía muchísimas ganas. Llegué a su casa, me abrió en silencio pq es el típico piso de compartir habitaciones. Llegamos a la suya, se echó sobre las cama y yo me desnudé. En nada estaba comiéndole ese pollón tan rico...ME ENCANTÓ!! En nada se le puso muy muy muy duro, ni te imaginas... después de estar un ratito follándome la boca a su antojo, me puso a cuatro patas. Le dije q llevara cuidado q yo tengo el culo muy cerradito, apenas me han follado 4-5 veces. Se puso lubricante, me puso a mí tb y poquito a poco me la fue metiendo, q dolor al principio, pero q rico, fue una auténtica pasada. Se corrió dentro de mi, deseando estoy volver a verlo...quiero q me folles otra vez....