Nerea Rodríguez (OT)

Sí que lo está y sí que tiene hilo...pero tienes que disculparnos porque justo en ese vídeo aparece eclipsada por el tremendo bamboleo de las perolazas de la otra colega. Aún así, tienes un hilo pequeño tb de Lucía pero yo un par de gallardas sobre todo con el culo que tiene sí me hice
Hombre la lucia tambien tiene unas tetas decentes. Pero no tan grandes como la otra, igual desde que se echo novio ya no sube nada caliente, haber si este verano se desata
 
Reflexión nocturna: a nivel España, y seguramente después de Anna Simón, os viene a la cabeza unas tetas más morbosas que las de Nerea?. Yo me mojo y digo no.

Que compitan? Pues sí, Cristina Villanueva, Alba Carrillo, Carlota Boza, Paula Prendes, Paula Gallego, Natalia Ot... Pero después de Anna Simón ( para mí es pole en eso), me quedo con las de Nerea. Encima tiene mogollón de contenido.
 
Hombre la lucia tambien tiene unas tetas decentes. Pero no tan grandes como la otra, igual desde que se echo novio ya no sube nada caliente, haber si este verano se desata
Por supuesto pero de diez pajas con las tetas de una de las dos, a cual eliges? Sinceramente, te voy a dar una por variedad y porque Lucía tb está rica, pero 9 chorrazos le caen a Nerea
 
Reflexión nocturna: a nivel España, y seguramente después de Anna Simón, os viene a la cabeza unas tetas más morbosas que las de Nerea?. Yo me mojo y digo no.

Que compitan? Pues sí, Cristina Villanueva, Alba Carrillo, Carlota Boza, Paula Prendes, Paula Gallego, Natalia Ot... Pero después de Anna Simón ( para mí es pole en eso), me quedo con las de Nerea. Encima tiene mogollón de contenido.
Yo me quedo con Alba Carrillo.

Y en esa lista faltaría Naiara de Ot
 
Reflexión nocturna: a nivel España, y seguramente después de Anna Simón, os viene a la cabeza unas tetas más morbosas que las de Nerea?. Yo me mojo y digo no.

Que compitan? Pues sí, Cristina Villanueva, Alba Carrillo, Carlota Boza, Paula Prendes, Paula Gallego, Natalia Ot... Pero después de Anna Simón ( para mí es pole en eso), me quedo con las de Nerea. Encima tiene mogollón de contenido.
Eh, Oriana Marzoli, Cris Canaria, Jennifer Baldhani
 
30-05-24 Uffff! :love: 💦 💦 💦 :aplausos1: :babeando1::babeando1:
 

Archivos adjuntos

  • ne.jpg
Atrás
Top Abajo