Nerea Rodríguez (OT)

65988920ed3e91704495406.jpg
para pedir esos pezones a los reyes magos..

Yo se las veo más pequeñas que al principio de este hilo. Alguien más comparte esa impresión?
Yo también lo he puesto en un post anterior. Para mi que se ha reducido. Ella ya estaba delgada y no veo gran diferencia en el resto del cuerpo.

Yo se las veo más pequeñas que al principio de este hilo. Alguien más comparte esa impresión?
Si, tienes razón. Tiene las amapolas más pequeñas. Ten en cuenta que, además de estar más delgada, tendrá a su entrenador personal. Lo que implica que lleva mínimo 4 años de intenso cambio físico. Actua en teatro, participa en algún festival que otro, por lo que quieras que no tiene que cumplir un estándar, aunque solo fuera para poder aguantar el ritmo de trabajo. Por eso la vemos más delgada y por eso las tetas en parte, se le han consumido un poco. Es normal. Les pasa a todas las ''artistas'' que hacen ejercicio. La pedroche es un claro ejemplo, esa esta al borde de la planicie, cuando hace años no lo estaba, y es por exactamente lo mismo.

Pues como pierda volumen de melonar, a ver qué va a vender....
Es un bajón pq varias de las mejores tetonas de este foro han perdido volumen de pecho:Anna Simon ,Eva Iglesias, Paula Gallego, Carmen Arrufat ahora Nerea...todas ellas tenían unas perolas grandes en proporción a sus cuerpos y para mi gusto todas pierden morbo con menos peras. Lógicamente siguen estando muy bien, pero es una putada...y tengo una en mente que espero que no llegue a ese punto ( empieza por N y comienza el día calentando al personal en informativos, prefiero ni decir su nombre para no mentar...)

Atrás
Top Abajo