lefaculos69
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2024
Para qué elegir solo una...no se en que posicion esta mejor para darla...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para qué elegir solo una...no se en que posicion esta mejor para darla...
Ha subido una foto enseñando los dos pezones, no??
Que delicia esas tetasNerea y las ganas de follar que dan si la observan solo un poco
Espectacular con este vestido!!!!!Nerea y las ganas de follar que dan si la observan solo un poco
O que ha adelgazado. Yo tb lo creoVoy a abrir un melón, nunca mejor dicho. ¿No os da la impresión, como a mi me está dando, que se ha quitado tetas?. A mi me parece que tiene menos que antes....
Pues no se si ha adelgazado. Uno de sus morbazos era que era una chica bastante delgada con unas perolas tremendas....O que ha adelgazado. Yo tb lo creo
Se ha reducido, se ve claramenteVoy a abrir un melón, nunca mejor dicho. ¿No os da la impresión, como a mi me está dando, que se ha quitado tetas?. A mi me parece que tiene menos que antes....
No, el volumen es menor. Y más que caídas, es que son naturales a poco que tengan tamaño van hacia abajo. Pero creo tb que tiene menos.Yo no lo veo tan claramente, lo que pasa es que las tiene caidas aunque de normal lleva ropa que se las levanta y no se nota tanto. Si se hace una reduccion no se quita una sola talla, se quita bastante mas y se quedan con una forma mucho mas alzada, a menos que el cirujano sea de Hacendado que no creo que fuera el caso.
Simplemente es que no os habiais dado cuenta hasta ahora que esos melones los tiene algo caidos.
Habra adelgazado, las tias cuando adelgazan pierden pecho tambien y eso hace que se les caiga aun mas. Pero vamos, si hubiera pasado por cirugía no las tendria asi, estarian mucho mas alzadas, que he visto unas cuantas ya con reduccion y el resultado es espectacular.No, el volumen es menor. Y más que caídas, es que son naturales a poco que tengan tamaño van hacia abajo. Pero creo tb que tiene menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.