esbeabb
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Donde puedo ver eso?Si, dijo que en una primera cita se dejó dar por el culo, que estaba abierta a todo y que no decía que no aunque no quisiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Donde puedo ver eso?Si, dijo que en una primera cita se dejó dar por el culo, que estaba abierta a todo y que no decía que no aunque no quisiera
es una entrevista en catalán de un programa llamado Sexual Revolution, si lo buscas aparece.Donde puedo ver eso?
Para los que no hablamos catalán, qué dijo exactamente?es una entrevista en catalán de un programa llamado Sexual Revolution, si lo buscas aparece.
Como dice arriba el compi esbeabb, dice que hacía todo lo que le dijesen los tíos aunque no quisiera.
Si le decían de chuparla, ahí que iba, increíble
yo tampoco lo hablo pero se la entiende bastante bien, básicamente dice eso, que un tío le reventó el culete nada más conocerla y que si le mandaban chuparla, ella obedecíaPara los que no hablamos catalán, qué dijo exactamente?
yo tambien lo he buscado, pero como habla en catalán no se entiende una mierdaacabo de buscarlo y oírlo... buff tremendo, qué zorrita
Como enseñe las tetazas k tiene, no vamos a parar de darle ya te lo digo yo.Entonces estaríamos todo el día dándole al rabo con está zorra
Qué se dejó dar x culo en la primera cita tan tranquilayo tambien lo he buscado, pero como habla en catalán no se entiende una mierda
joder qué documentos más buenos! y mira que tiene pinta de parecer sonsica jajajMamada
Anal
uff que ganas de bajar ese vestidoEscotazo donde los haya, como le encanta marcarlo cada vez que puede (foto vieja pero que sigue trayendo alegrías)
![]()
Pues ese top no es finito precisamente, tremendos pezonazos debe tener para que se marquen asi.Del último reel que ha subido ¿Querías que la gente viera el vídeo por como cantas o por cómo marcas los pezones guapa?
seguro que le pone cachonda que todo el público le esté mirando las tetas y eso hace que se le marquen más los pezonesPues ese top no es finito precisamente, tremendos pezonazos debe tener para que se marquen asi.
comerle las tetas debe ser lo más!Del último reel que ha subido ¿Querías que la gente viera el vídeo por como cantas o por cómo marcas los pezones guapa?
Estaban hablando de sus inseguridades y como una vez en la primera cita por no decir que no se la follaron por el culo. Ahora seguro que tb lo hace pero disfrutando.Mamada
Anal
Debe ser una delicia encontrarla cachonda cuando baja del escenarioseguro que le pone cachonda que todo el público le esté mirando las tetas y eso hace que se le marquen más los pezones
Yo ya no puedo pensar en otra cosa cuando la veo. Me imagino follandole el culo miertas le ordeño esas pedazo de tetasEstaban hablando de sus inseguridades y como una vez en la primera cita por no decir que no se la follaron por el culo. Ahora seguro que tb lo hace pero disfrutando.
Y la verdad, pensar que se la han follado por el culo me pone muy cachondo y muy duro cuando la veo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.