Nerea Rodríguez (OT)

es una entrevista en catalán de un programa llamado Sexual Revolution, si lo buscas aparece.
Como dice arriba el compi esbeabb, dice que hacía todo lo que le dijesen los tíos aunque no quisiera.
Si le decían de chuparla, ahí que iba, increíble
Para los que no hablamos catalán, qué dijo exactamente?
 
Si antes me ponía, ahora que sé que le va el anal me pone mil veces más, petar ese ojete 🥵🥵🥵
IMG_20230728_203117.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Del último reel que ha subido ¿Querías que la gente viera el vídeo por como cantas o por cómo marcas los pezones guapa?
Pues ese top no es finito precisamente, tremendos pezonazos debe tener para que se marquen asi.
 
Mamada


Anal
Estaban hablando de sus inseguridades y como una vez en la primera cita por no decir que no se la follaron por el culo. Ahora seguro que tb lo hace pero disfrutando.
Y la verdad, pensar que se la han follado por el culo me pone muy cachondo y muy duro cuando la veo.
 
Estaban hablando de sus inseguridades y como una vez en la primera cita por no decir que no se la follaron por el culo. Ahora seguro que tb lo hace pero disfrutando.
Y la verdad, pensar que se la han follado por el culo me pone muy cachondo y muy duro cuando la veo.
Yo ya no puedo pensar en otra cosa cuando la veo. Me imagino follandole el culo miertas le ordeño esas pedazo de tetas
 
Atrás
Top Abajo