Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¡Todo un ejemplo!Ya solo el hecho de decir ella misma que se la follaban por el culo…..no hay más palabras señoría!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Todo un ejemplo!Ya solo el hecho de decir ella misma que se la follaban por el culo…..no hay más palabras señoría!!!
Pensáis que alguna vez le darían por el culito sin querer y siguieron dándole
Pues binsé que meEn realidad lo que dijo en el video es que no le gustaba que le follaran el culo cuando no habia confianza con el chico, conto el caso que le paso, pero vamos no dijo que fuera ni la primera ni la ultima vez, vamos que es de las que le gusta y mucho
A mi q la dieran por el.culo sin querer ella solo dejarse hacerPues binsé que me
Pone más cachondo si pensar que la primera vez por no decir que no dejo que se lo follasen o pensar que la gusta habitualmente el anal pero que en la primera cita prefiere que
Si lo haces bien, con suavidad... conquistada para siempre..Ami
A mi q la dieran por el.culo sin querer ella solo dejarse hacer
Jajaa suavidad no estaba pensando precisamente....cSi lo haces bien, con suavidad... conquistada para siempre..![]()
No dijo esoEstaban hablando de qué cosas le gustaban y qué cosas no, de índole sexual. Dijo que una cosa que no le gustaba era "que se la metieran por el culo el primer día".
No dijo eso, estaban hablando del tema sexual y le preguntaron que era lo más "atrevido" que había hecho, y ella respondió "que te la fiquen pel cul el primer dia", es decir, que se la metieron por el culo el primer día.Estaban hablando de qué cosas le gustaban y qué cosas no, de índole sexual. Dijo que una cosa que no le gustaba era "que se la metieran por el culo el primer día".
Uff menuda joya de extracto. Gracias por la traducción. Enoorme talismán de momento acabamos de presenciar. Tremebunda guarrilla debía ser. Madre de Dios. Tengo que escribir un relato sobre esto.Aquí tenéis el clip entero.
Presentadora: ¿Qué es lo más atrevido que has hecho a nivel sexual?
Nerea: Ostras pero eso me lo tienes que preguntar antes para que me lo piense.
Presentadora: Bueno, lo que te salga.
Nerea: Eeh...
Presentadora: Esa cara es que ya le a venido alguna cosa a la cabeza.
Nerea: A ver, atrevido es pero... joder, definitivamente le diré a mi madre que no lo vea, pero hostia es que seria un poco fuerte pero no se suavizar esto.
Presentadora: A ver, a ver como lo dice, ¡venga suéltalo!
Nerea: Lo dire muy rápido, que te la metan por el culo el primer día.
Luego dice.
Nerea: No es que sea tan atrevido que te la metan por el culo, pero el primer día... puede ser que si ¿no?
Presentadora: Dime que tenía lubricante por favor te lo pido.
Nerea: No...
Presentadora: ¿Y qué?
Nerea: A ver, luego le dices, tampoco hacía falta que hiciéramos esto el primer día.
Presentadora: ¿Por qué no hacía falta? a ver, si lo hicisteis será por que a ti te gustaba ¿no?
Nerea: Si... a ver
Presentadora: A ver, no me digas que la metió sin preguntar porque entonces ya sale la loca que llevo dentro.
Nerea: A ver, no fue incómodo para mi pero puede que sea algo que... yo también es verdad que antes, ahora no, pero antes cuando empezaba a tener relaciones sexuales no sabía decir que no a según que cosas... a mi me dicen "chupamela" y yo ahí voy porque no sé decirte pues a lo mejor no me apetece en este momento.
No sabia decir no a nada... Este tipo de tías son una joya de valor incalculable. Espero por Dios que en su día no la desaprovechasen.Tremenda lo zorra q tenía q ser por complacer
¡¡Pufff, mamma mía!!Ilustremos, me imagino ese ano abierto y me pongo malisimo , lo que daria por ver la cara que puso cuando se la metio por el culo el que nombra en el video, y sin lubricante![]()
Vaya entrevista!brutal!deja absolutamente claro que el anal la gusta,pero la parece un poco demasiado hacerlo el primer día,con la de leche que me hacerlo hecho solita,ahora ya no la puedo ver con los mismo ojos,una cosa es imaginarlo y otra es saberlo de su boca…Aquí tenéis el clip entero.
Presentadora: ¿Qué es lo más atrevido que has hecho a nivel sexual?
Nerea: Ostras pero eso me lo tienes que preguntar antes para que me lo piense.
Presentadora: Bueno, lo que te salga.
Nerea: Eeh...
Presentadora: Esa cara es que ya le a venido alguna cosa a la cabeza.
Nerea: A ver, atrevido es pero... joder, definitivamente le diré a mi madre que no lo vea, pero hostia es que seria un poco fuerte pero no se suavizar esto.
Presentadora: A ver, a ver como lo dice, ¡venga suéltalo!
Nerea: Lo dire muy rápido, que te la metan por el culo el primer día.
Luego dice.
Nerea: No es que sea tan atrevido que te la metan por el culo, pero el primer día... puede ser que si ¿no?
Presentadora: Dime que tenía lubricante por favor te lo pido.
Nerea: No...
Presentadora: ¿Y qué?
Nerea: A ver, luego le dices, tampoco hacía falta que hiciéramos esto el primer día.
Presentadora: ¿Por qué no hacía falta? a ver, si lo hicisteis será por que a ti te gustaba ¿no?
Nerea: Si... a ver
Presentadora: A ver, no me digas que la metió sin preguntar porque entonces ya sale la loca que llevo dentro.
Nerea: A ver, no fue incómodo para mi pero puede que sea algo que... yo también es verdad que antes, ahora no, pero antes cuando empezaba a tener relaciones sexuales no sabía decir que no a según que cosas... a mi me dicen "chupamela" y yo ahí voy porque no sé decirte pues a lo mejor no me apetece en este momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.