Fakedfanesp
Miembro muy activo
- Desde
- 27 May 2024
Con lo buena que está sería difícil elegirAcabar en esa carita debe ser prioridad, aunque rellenarle el coñito de lefa también es muy tentador![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con lo buena que está sería difícil elegirAcabar en esa carita debe ser prioridad, aunque rellenarle el coñito de lefa también es muy tentador![]()
Ya ves al Yamal y su lesión en el pubisY tiene carita de viciosa, seguramente no te deje la polla hasta sacarte la última gota de lefa
La lesión más gilipollas de su vida y mira si el es un puto imbécilYa ves al Yamal y su lesión en el pubis![]()
Igual son gustos. Parte del morbo es que sea famosa, que si vamos a eso el 99% de chicas aqui son guapas pero nada que no veas en la calleNo me váis a creer pero yo a esta la rechazaría y me quedaba tan tranquilo. Y como ella a todas estas modernitas tatuadas que cantan esa mierda de música. Me dan 0 morbo, las sobrevaloráis mucho. Soy del Barça pero estoy harto ya de Lamine y sus relaciones con este tipo de gente.
Que nadie se ofenda, no tengo nada contra vuestros gustos, es sólo que no soporto a este tipo de niñatas y necesitaba decirlo. No me creo que sea el único que piensa así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.