JuanilloElPillo
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2023
Es absurdamente perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa cara está pidiendo semenPerfecta![]()
Crees que le habrán tirado leche en esa cara ya?Esa cara está pidiendo semen
La duda ofendeCrees que le habrán tirado leche en esa cara ya?
Con cada uno de los que habra estado jajajaCrees que le habrán tirado leche en esa cara ya?
Yo lo que no entiendo es como un tío deja escapar a una mujer así, es surrealistaCon cada uno de los que habra estado jajaja
Ni yoo, es que dejar pasar selejante mujer es para estudiarlo jahaYo lo que no entiendo es como un tío deja escapar a una mujer así, es surrealista
Puede haber mil razones, un cuerpo y cara bonito no es motivo suficiente para tener que estar con una chica xDYo lo que no entiendo es como un tío deja escapar a una mujer así, es surrealista
Si, obvio. Me refería a que hasta donde se sabe es a ella a quien le han puesto cuernos y demás. No sé, me da la sensación de que es un mujeron que han echado a perder algunos tíosPuede haber mil razones, un cuerpo y cara bonito no es motivo suficiente para tener que estar con una chica xD
No te niego que sea un mujerón, a mí la verdad es que me vuelve loco, pero bueno, también se la vio con otros chicos cuando tenía pareja, dudo que sea una santa vaya jajajaSi, obvio. Me refería a que hasta donde se sabe es a ella a quien le han puesto cuernos y demás. No sé, me da la sensación de que es un mujeron que han echado a perder algunos tíos
Existe tia mas guapa que esta?Impresionante la enana![]()
Para mi no la hayExiste tia mas guapa que esta?
Perfecta
Q tetasComo está la puta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.