Ninfa morbosa [Verificada]

Salimos de casa, al final habéis decidido por mayoría el tanguita de hilo y jaula, aquí os pongo como queda. A los que preferís el otro, os prometo que os pondré algunas fotitos de como queda.

Besos
💋
Madre mia de mi vida.....es que es verte y algo reacciona al momento. Que morbo tienes...
C
U
E
R
P
A
Z
O
 
Salimos de casa, al final habéis decidido por mayoría el tanguita de hilo y jaula, aquí os pongo como queda. A los que preferís el otro, os prometo que os pondré algunas fotitos de como queda.

Besos
💋
Ummm que bien te queda el conjunto...y como debió sufrir tu chico con la polla enjaulado y sin poder tener una ereccion en condiciones. Al final tuvo premio o se fue a dormir enjaulado Venga explica Ninfa.
 
Salimos de casa, al final habéis decidido por mayoría el tanguita de hilo y jaula, aquí os pongo como queda. A los que preferís el otro, os prometo que os pondré algunas fotitos de como queda.

Besos
💋
Que pareja más morbosa
Me encanta ese morbo que lleváis
Seguir así pareja
 
Ayer me sorprendió mi chico con un regalito, lencería negra. Qué os parece? Me queda bien?

Mañana salimos de compras y a jugar un poquito, y quiero estrenarlo. Me pongo mejor el tanga de hilo o el tanga alto?

Además, estoy pensando llevar a mi chico con una jaulita puesta para que aguante sin ponerse duro, creéis que debo hacer que la lleve encerradita?

Darme vuestra opinión por favor :)

Besos 💋
Por favor dedícanos una con la braguita alta
 
Ayer me sorprendió mi chico con un regalito, lencería negra. Qué os parece? Me queda bien?

Mañana salimos de compras y a jugar un poquito, y quiero estrenarlo. Me pongo mejor el tanga de hilo o el tanga alto?

Además, estoy pensando llevar a mi chico con una jaulita puesta para que aguante sin ponerse duro, creéis que debo hacer que la lleve encerradita?

Darme vuestra opinión por favor :)

Besos 💋
No soy partidario de encerrar nada ni a nadie. Todo debe volar libre.
¿Y por qué no sin nada ...?
Yo ahí lo dejo. 💋💋😜😜😜
 
Te queda de maravilla, ahora poquito rato lo tendrías puesto si estuviese a tu lado ? :love1::devilish::polla2::follar1::salido1::love:😘
Pues a mi me duraron un rato pero no todo el día, me las quité y se las di en la comida para que las oliese y se pusiese más cachondo jiji
 
Ummm que bien te queda el conjunto...y como debió sufrir tu chico con la polla enjaulado y sin poder tener una ereccion en condiciones. Al final tuvo premio o se fue a dormir enjaulado Venga explica Ninfa.
No se fue a la cama así, y tuvo su premio, pero no como el quería, jiji, ahora os lo cuento todo
 
Atrás
Top Abajo