Ninfa morbosa [Verificada]

Tenemos un morbo muy parecido ....a mi también me pone a mil que se toque mirándome como me masturbo
Mmm...sii... la verdad es que soy un poco viciosilla y me gusta muchas cosas.... el otro día mi chico me dio unos buenos azotes, me dejó las nalgas súper rojas y sentía que en cada azote mi raja se humedecia más y más...moje la cama..
 
La fotito de la tarde que mencionaba antes, en la que me estuvieron calentando las nalgas un buen rato a base de azotes.

Casi me corro antes de que me la meta :)
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué rojitas te las dejo 😍😍😍 seguro que tuviste un corridón si ya estabas así de caliente antes de que te la metiera :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
La fotito de la tarde que mencionaba antes, en la que me estuvieron calentando las nalgas un buen rato a base de azotes.

Casi me corro antes de que me la meta :)

La cuestión es que seguramente habrías llegado a meta igual, con corrida previa o sin ella
 
La fotito de la tarde que mencionaba antes, en la que me estuvieron calentando las nalgas un buen rato a base de azotes.

Casi me corro antes de que me la meta :)
Ummmmmmmmmmmmmmmm que imagen más potente de tu culazoooooooooooo . Anda que no te gusta que te encule tu chicooooooooooooooo
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran viernes y un magnífico finde 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo