Ninfa morbosa [Verificada]

Continuamos con la segunda parte del video que hice a mi chico. En esta, muestro un poquito más. Sigue la competición de tributos y dedicatorias. El ganador recibirá la tercera parte, versión extendida... :cool:

Besos

Ver el archivo adjunto 20240202_110447_3.mp4
Ufff que placer sería acercar la polla a tu boca mientras estás así de salida... Me encantaría recibir esa tercera parte ¿hasta cuando está abierto el plazo para tributos?

Continuamos con la segunda parte del video que hice a mi chico. En esta, muestro un poquito más. Sigue la competición de tributos y dedicatorias. El ganador recibirá la tercera parte, versión extendida... :cool:

Besos

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía cómo sigue el vídeo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Mmmmmmmmm que coñito más precioso tienes y que delicioso se ve😍😍😍😍
Uuuuuufffff estaba viendo el video y se me estaba haciendo la boca agua:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eres una diosa y muchísimas gracias por tener este hilo y por todo lo que nos compartes :love::love::love:😘😘😘
Espero que tengas un gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff estaba viendo el video y se me estaba haciendo la boca agua:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eres una diosa y muchísimas gracias por tener este hilo y por todo lo que nos compartes :love::love::love:😘😘😘
Gracias a ti por comentar y aportar

Buenos días preciosa 😘😘😘
Gracias por comentar
Me pone imaginar rozar la polla por esas tetas, por esos pezones.....
Los tengo muy sensibles y reacionarian enseguida

Última edición:

Besos

Ninfa, la almeja traviesa, nunca se cansaba de jugar con sus dedos. Siempre buscaba el placer para provocar a su chico y su energia se extendia a sus followers que veien en ella a Afrodita, que en la mitología griega es la diosa del amor y la belleza. Su energía era contagiosa y su calentura traïa de cabeza a sus seguidores que al ver su cuerpo se excitaban sin remedio. Era conocida por la Reina del Semen por la pajas que provocaba.

Atrás
Top Abajo