Ninfa morbosa [Verificada]

Continuamos con la segunda parte del video que hice a mi chico. En esta, muestro un poquito m谩s. Sigue la competici贸n de tributos y dedicatorias. El ganador recibir谩 la tercera parte, versi贸n extendida... :cool:

Besos

Ver el archivo adjunto 20240202_110447_3.mp4
Ufff que placer ser铆a acercar la polla a tu boca mientras est谩s as铆 de salida... Me encantar铆a recibir esa tercera parte 驴hasta cuando est谩 abierto el plazo para tributos?
 
Continuamos con la segunda parte del video que hice a mi chico. En esta, muestro un poquito m谩s. Sigue la competici贸n de tributos y dedicatorias. El ganador recibir谩 la tercera parte, versi贸n extendida... :cool:

Besos

Ver el archivo adjunto 20240202_110447_3.mp4
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuufffff madre m铆a c贸mo sigue el v铆deo 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Mmmmmmmmm que co帽ito m谩s precioso tienes y que delicioso se ve馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuufffff estaba viendo el video y se me estaba haciendo la boca agua:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Eres una diosa y much铆simas gracias por tener este hilo y por todo lo que nos compartes :love::love::love:馃槝馃槝馃槝
Espero que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuufffff madre m铆a c贸mo sigue el v铆deo 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Mmmmmmmmm que co帽ito m谩s precioso tienes y que delicioso se ve馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuufffff estaba viendo el video y se me estaba haciendo la boca agua:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Eres una diosa y much铆simas gracias por tener este hilo y por todo lo que nos compartes :love::love::love:馃槝馃槝馃槝
Espero que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝
Gracias a ti por comentar y aportar
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuufffff madre m铆a c贸mo sigue el v铆deo 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Mmmmmmmmm que co帽ito m谩s precioso tienes y que delicioso se ve馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuufffff estaba viendo el video y se me estaba haciendo la boca agua:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Eres una diosa y much铆simas gracias por tener este hilo y por todo lo que nos compartes :love::love::love:馃槝馃槝馃槝
Espero que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝
Gracias por comentar
Me pone imaginar rozar la polla por esas tetas, por esos pezones.....
Los tengo muy sensibles y reacionarian enseguida
 
脷ltima edici贸n:
Continuamos con la segunda parte del video que hice a mi chico. En esta, muestro un poquito m谩s. Sigue la competici贸n de tributos y dedicatorias. El ganador recibir谩 la tercera parte, versi贸n extendida... :cool:

Besos

Ver el archivo adjunto 20240202_110447_3.mp4
Ninfa, la almeja traviesa, nunca se cansaba de jugar con sus dedos. Siempre buscaba el placer para provocar a su chico y su energia se extendia a sus followers que veien en ella a Afrodita, que en la mitolog铆a griega es la diosa del amor y la belleza. Su energ铆a era contagiosa y su calentura tra茂a de cabeza a sus seguidores que al ver su cuerpo se excitaban sin remedio. Era conocida por la Reina del Semen por la pajas que provocaba.
 
Atr谩s
Top Abajo