Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmm qué video... Como entra... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que morbazo con el tanga apartado 😍😍😍
Mmmmmmmmm coñito y culito tragones... uuuuuufffff que más se puede pedir :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Una foto de mi pene con alguna tuya detrás valdría? o solo tienen que ser con corridas? Es que yo prefiero hacer las primeras ☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Seria con corrida... pero me puedes mandar las fotos o vídeos como quieras... sabes que me gusta que me manden cosas guarras y me pone muchísimo.
Gracias... que pases buena semanita.
 
No sé porqué dices que lo peor de todo es que disfrutas con el anal. Es una opción más con la que obtienes placer, eso no es malo
Siii. Y me encanta... pero cuando llevas dos semanas sin que te entre una polla en el coño, pue imagínate tenerla tan cerca y no haya una equivocación y plashs... que se meta en el coño....tengo muchas ganas de polla en el coño... no puedo decir más....🤭
 
Siii. Y me encanta... pero cuando llevas dos semanas sin que te entre una polla en el coño, pue imagínate tenerla tan cerca y no haya una equivocación y plashs... que se meta en el coño....tengo muchas ganas de polla en el coño... no puedo decir más....🤭


Chiquillaaaaaa, pídelo por esa boquita y solucionado ;);)
 
Cómo me pone de loco tu coñíto 😍💦. Me encantaría poder darte toda mi leche donde tú quieras
 

Archivos adjuntos

Hola a todos,

Os acordáis de la prueba que me hizo mi chico y perdí?

Pues resulta que estoy castigada por mi chico, y una de la parte del castigo es que tengo que conseguir dos foto- o vídeo-corridas. De lo contrario, mientras eso no suceda, él solo me puede follar por el culo. Aunque me gusta, esta tarde me folló por el culo, quiero también por mi coñito.

Alguien me ayuda?

Para ayudaros, os pongo un video de estos dias para que veais lo cachonda que estoy con estos juegos. También acepto alguna petición si podéis ayudarme.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240415_152835_1.mp4
Impresionante, que pena no poder degustar esos fluidos.
 
Hola a todos,

Os acordáis de la prueba que me hizo mi chico y perdí?

Pues resulta que estoy castigada por mi chico, y una de la parte del castigo es que tengo que conseguir dos foto- o vídeo-corridas. De lo contrario, mientras eso no suceda, él solo me puede follar por el culo. Aunque me gusta, esta tarde me folló por el culo, quiero también por mi coñito.

Alguien me ayuda?

Para ayudaros, os pongo un video de estos dias para que veais lo cachonda que estoy con estos juegos. También acepto alguna petición si podéis ayudarme.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240415_152835_1.mp4
tomaría tu jugo a cucharadas 🥄
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
 
Hola, un ejemplo de mi castigo. En realidad si puedo follar por mi coño, pero solo con pollas grandes y negras, así que tomo las que tengo de goma. Pero como me gusta sentir una polla caliente de verdad me meto la de mi chico en mi culo. Casi todos los días me la da por mi culito, y lo peor de todo es que lo disfruto. Aunque ya la quiero en mi coño, si alguien me ayuda se lo agradecería, necesito 2 fotocorridas o videocorridas con alguna de mis fotos o vídeos. Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240426_235206_2.mp4

Es culpa tuya de tener un culito tan tragón … Yo creo que merece aún alguna folladita más por atrás
 
Hola, un ejemplo de mi castigo. En realidad si puedo follar por mi coño, pero solo con pollas grandes y negras, así que tomo las que tengo de goma. Pero como me gusta sentir una polla caliente de verdad me meto la de mi chico en mi culo. Casi todos los días me la da por mi culito, y lo peor de todo es que lo disfruto. Aunque ya la quiero en mi coño, si alguien me ayuda se lo agradecería, necesito 2 fotocorridas o videocorridas con alguna de mis fotos o vídeos. Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240426_235206_2.mp4
Me encantaría empotrarte por el coño y por el culo
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estés genial y que hayas tenido una gran semana 😘😘😘
Y desearte que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
 
Atrás
Top