morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Gozada morbosaSi? Te empaparia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gozada morbosaSi? Te empaparia
Envidia sana de no ser la foto tú manita agarrando miHola,
La primera foto fue para insinuar a mi chico, se la envié por la tarde, y luego por la noche acabe chupandosela, follafa y llena de leche,
Besos
Hola,
La primera foto fue para insinuar a mi chico, se la envié por la tarde, y luego por la noche acabe chupandosela, follafa y llena de leche,
Besos
Que morbo, ya quisiera que me hicieran lo mismo!!Hola,
Besos
lógico, vas provocando... la putada es que fue por la noche, debería haber sido sobre la marcha jajajaHola,
Besos
esos son los mejores perfumesTe mojaria de lo lindo... irías oliendo a mi.
Hay que jugar un poquito...Que bien te lo pasas
Que bien que te haya gustado...Morbazo uff, que gusto sería metertela así empapado mmm
Lo que sabes tunantillo...Envidia sana de no ser la foto tú manita agarrando mi![]()
Muchas graciasTu chico que se ahorre dinero de jugar a la lotería, que ya agotó su suerte contigo
Si si, estuve esperando como una niña buena...lógico, vas provocando... la putada es que fue por la noche, debería haber sido sobre la marcha jajaja
Brutalmente excitante. BufffffHoli!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....![]()
Unas cadenas y esposas muy profesionales! Ese excitante juego es como el mus al que se puede jugar en parejasHoli!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....![]()
Qué juguetones sois!!!Holi!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....![]()
Hola,
Os traigo ya la tercera parte, par que veáis como acabó la cosa. Algunos de vosotros no ibais mal encaminados. Cuando estoy muy cachonda puedo correrme de forma muy abundante.
Besos
Ver el archivo adjunto 20240418_103333_1_3.mp4
tuviste que pasarlo fatal encadenada de pies y manos, a merced de tu chico... estoy seguro que te llevaste más de un buen pollazo sin poder moverte jajajaHoli!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....![]()
sí, las esposas las tenemos hace tiemp. Al mus nunca he jugado, pero el juego es de una página que vienen muchos, con tableros y dadosUnas cadenas y esposas muy profesionales! Ese excitante juego es como el mus al que se puede jugar en parejas?
sí, nos gusta jugar y pasar buenos ratosQué juguetones sois!!!
![]()
Sí, lo pasé 'fatal' estando encadenada. Y sí, me llevé buenas embestidas en mi coño y culo, estando a su merced se pone muy cachondo y desatado.tuviste que pasarlo fatal encadenada de pies y manos, a merced de tu chico... estoy seguro que te llevaste más de un buen pollazo sin poder moverte jajaja
PD: la tercera foto me ha puesto durísimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.