Ninfa morbosa [Verificada]

Última edición:
viendo el brillo creo que estbaa claro donde iba... jajaja Yo creo que seguiría el ejemplo de tu chico, primero arriba y luego culito para llenarlo a tope :)

Hay que daros las gracias por hacernos partícipes del disfrute y por mucho tiempo más! jajaja
Gracias también para vosotros de disfrutar viéndonos... nos pone muchísimo
 
Os traigo otro video que grabó mi chico cuando estábamos de faena, por eso se ve tan cerca.

¿Dónde pensáis que la metió?

¿Dónde la meteriais vosotros?

Ver el archivo adjunto 20240512_192646_1.mp4
Buenos días preciosa 😍😍😍
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular ver tu precioso y perfecto coñito y culito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm viendo cómo juega con tu culito seguramente la metería por allí 😏😏 y por cierto bonita polla tiene ☺️
Además si el la metería en el culito siempre quedaría el coñito para que la pudiera meter yo :sneaky::sneaky::sneaky:😜😜🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘
 
Pues me pasa lo mismo cuando ya no controlo me da igual por donde, pero prefiero tú coñito más acogedor y da más juego par las posturas ? :love1: :devilish: :love:😘😘
Si...Da más juego las posturas, pero si tienes el culo entrenado, como lo tengo. Puedes hacer las mismas posturas seguro... no va ha ser igual de húmedo...pero se puede lubricar...😉
 
Buenos días preciosa 😍😍😍
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular ver tu precioso y perfecto coñito y culito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm viendo cómo juega con tu culito seguramente la metería por allí 😏😏 y por cierto bonita polla tiene ☺️
Además si el la metería en el culito siempre quedaría el coñito para que la pudiera meter yo :sneaky::sneaky::sneaky:😜😜🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Claro...donde coge uno..cogen dos o tres...😉
 
Atrás
Top Abajo