Ninfa morbosa [Verificada]

A mí sobre todo me gusta que se suba la falda y que se paje con los dedos por dentro de las braguitas se me pone durísima al momento mientras conduzco ese excitante seguro que tú lo has hecho más veces que gozada eres
Siii, y a mi chico le encanta...alguna vez me chupa los dedos y me pone muy guarra

UF espectacular me encanta el body que pechazo seguro que llevabas una mini faldita y siete marcaba todo la brasileña del Body que culo espectacular se pondría cachondísimo a tu chico
Ese día un vaquero bien apretado, pero si alguna vez he llevado falda, pero si llevo body, no suelo llevar bragas.... solo que ese día quería jugar con ellas por eso me las puse...

¿Viciosa? Lo dices como si fuera algo malo… 😈 Yo creo que, simplemente, hacías caso a lo que te pedía el cuerpo, y eso siempre es muy sano y, en ocasiones, placentero.
Siii, es la verdad...es sano..

Os comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grabé a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para dárselas, pero para hacerlo un poquito más picante, me puse el tanga enrollado en la muñeca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, allí en medio de la gente.

Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Pero que morbosa eres. Tienes un cuerpazo donde perder la cabeza

Atrás
Top Abajo