Ninfa morbosa [Verificada]

Os pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?

53132830751_5ca4a31dc0_b.jpg
 
Os pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?

53132830751_5ca4a31dc0_b.jpg
El outfit y la percha, madre mía qué contenta se ha puesto por aquí abajo una cosita. Por cierto la escena con los guardia civiles y los chavales muy morbosa, si!!
 
Cuánto más miro el outfit más dura see me pone, puffff, me da que habrá que hacer manualidades ;)
 
En relación a uno de vuestros comentarios pasados, os comentaba que más que exhibirme fuera, si que había tenido alguna pillada follando con mi pareja. Os voy a contar una de estas pilladas, que me paso hace tiempo.

Era una noche de verano con luna llena y se veía fenomenal. Mi pareja y yo estábamos cachondos y nos fuimos a una calle de las afueras que estaba cortada por obras con un montículo de arena. La idea era hacerlo en el coche tranquilamente sin que nadie nos molestará, pero hacia mucha calor dentro del coche y nos salimos fuera. Ya estábamos en faena, yo con los pechos desnudos encima del maletero y mi pareja empotrandome por detrás con fuerza...lo estamos disfrutando muchísimo cuando de la nada a parece un coche, aparca enfrente de nosotros y salen dos tíos con uniforme de la guardia civil.

Yo medio desnuda y ellos acercándose rápidamente. Mi pareja rápido se subió los pantalones y sé puso hablar con ellos, mientras yo solo podía poner mis tetas contra el cristal del coche para poder ocultarne algo. Nos estuvieron preguntando con total naturalidad si habiamos visto a 3 chavales a los que estaban buscando. Nosotros dijimos que no, claro, como íbamos a ver nada si estábamos follando en la calle.

Al parecer ellos no tenían mucha prisa de irse o a nosotros se nos hizo larguísimo. Al final no nos dijeron nada, sé marcharon y nos desearon buenas noches. Pero ahí no acaba la cosa... ya con los nervios de lo sucedido, nos vamos dentro del coche, nos volvemos a calentar pensando lo que habíamos pasado y después de retomar el polvo nos damos cuenta que de tras del montículo de arena asomaban 3 cabezas de los chavales que buscaba la guardia civil. al parecer se habían puesto las botas todo ese rato.

En ese momento, de más joven, me asusté un poco, pero después con el tiempo lo revivimos y nos parece una situación de lo más morbosa, a la vez que graciosa. ¿Qué os parece? ¿Creeis que los chavales vieron mucho? ¿Realmente los guardía civiles estaban buscando a esos chicos cuando empezaron a vernos?

Para que os imaginéis la vista que tenían desde atrás os pongo una foto más actual que también me hice en un sitio apartado.

Besos.

53128684882_2d1918f3df_b.jpg
Os pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?

53132830751_5ca4a31dc0_b.jpg
Estás impresionante Ninfa, que bien te han sentado las vacaciones y que bien te sienta todo lo que llevas puesto.
 
Te diría que probases lo del probador, también lo he hecho ahí varias veces, y es muy morboso.

Me gusta eso que te imaginas ¿te gusta jugar con el culo?

Que harías al sentir mis labios en tu culo, al sentir mis manos amasando tus nalgas, recorriendolas en movimientos circulares, mientras las beso, ..¿Quizá imagines mi cara de vicio ante el bonito espectáculo ante mis ojos?.... Mientras te digo las ganas que tenía de probar cada rincón de tu cuerpo....
Sientes como mis manos las separan suavemente y la puntita de mi lengua va de tus labios vaginales hasta tu culito, muy despacio, para que sientas muy bien mi aliento cálido....
Me encanta explorar todos los rincones.....
23485948.gif



Os pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?

Me encanta, parece tela muy finita, perfecta para poder deslizar la lengua sobre ella, que sientas el roce a través de la suavidad y finura de la tela, me imagino colocando mi cabeza entre tus piernas, tal cómo estás en la imagen, sentir como tus caderas se mueven al ritmo de tu excitación, wue deslices tu clítoris sobre mi lengua, que continúes deslizándote hasta que mi lengua llegue a tu culito, sentir tu respiración cada vez más agitada, morder tus braguitas y tirar de ellas de vez en cuando, ....... Sin dejar que te quites la braguitas....mientras mis manos masajean tus tetas por encima del sostén, bajando las dos por tu canalillo, rodeando las dos en un movimiento circular mientras mis pulgares den círculos sobre tus aureolas, cerrar mis manos sobre ellas suavemente...
No tan solo me gusta jugar con tu culito....
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo