Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Solo desearte que estés teniendo una gran semana y que tengas un día magnífico 😘😘😘😘
 
Hola,

Soy Ninfa Morena, y mi pareja y yo somos morbosos. A los dos nos gusta exhibirnos y recibir comentarios morbosos,

Besos

20231012_200130.jpg
Hola Ninfa Morena!! Eres increíble... tienes cuerpazo, morbosa al igual que tu pareja, no tengo palabras para describiros, después de ver el hilo entero... no cambies nunca! ;)
 
asi quiero que te sientes en mi regazo, frotando tu coño húmedo por mis piernas, mientras aprieto y azoto tu culo, y lo abro para derramar un hilo de saliva justo en tu rico ano para meterte un dedo y escuchar como gimes y me pides más
Mmm ,, que rico suena
 
Hola Ninfa Morena!! Eres increíble... tienes cuerpazo, morbosa al igual que tu pareja, no tengo palabras para describiros, después de ver el hilo entero... no cambies nunca! ;)
Me alegro que hayas disfrutado de él y te hayas tocado también 😉.. espero que nos sigas y disfrutes
 
PROPUESTA A SEGUIDORES:
Cuando empecé en el foro, nunca pensé que generaría tanto interés entre todos vosotros. He caído en la cuenta al ver que ya vais por 9.500 reacciones. Por lo que al alcanzar las 10000, espero poder hacer alguna sesión especial. Para ello os pido, por aquí o privado, ideas, propuestas y peticiones especiales para esa sesión. Me muero de ganas de saber vuestros más oscuros deseos, y siempre que se pueda hacer, intentaré complaceros.
Besos 💋
 
PROPUESTA A SEGUIDORES:
Cuando empecé en el foro, nunca pensé que generaría tanto interés entre todos vosotros. He caído en la cuenta al ver que ya vais por 9.500 reacciones. Por lo que al alcanzar las 10000, espero poder hacer alguna sesión especial. Para ello os pido, por aquí o privado, ideas, propuestas y peticiones especiales para esa sesión. Me muero de ganas de saber vuestros más oscuros deseos, y siempre que se pueda hacer, intentaré complaceros.
Besos 💋
😘😘😘
 
PROPUESTA A SEGUIDORES:
Cuando empecé en el foro, nunca pensé que generaría tanto interés entre todos vosotros. He caído en la cuenta al ver que ya vais por 9.500 reacciones. Por lo que al alcanzar las 10000, espero poder hacer alguna sesión especial. Para ello os pido, por aquí o privado, ideas, propuestas y peticiones especiales para esa sesión. Me muero de ganas de saber vuestros más oscuros deseos, y siempre que se pueda hacer, intentaré complaceros.
Besos 💋
Yo es que soy muy clásico. Una sesión de fotos con lencería, medias, tacones y ya me tienes palote total.

Tampoco me importaría que te grabases un pequeño vídeo en algún sitio público con una camiseta ajustada y sin sujetador (por supuesto, sin que se te vea la cara)
 
PROPUESTA A SEGUIDORES:
Cuando empecé en el foro, nunca pensé que generaría tanto interés entre todos vosotros. He caído en la cuenta al ver que ya vais por 9.500 reacciones. Por lo que al alcanzar las 10000, espero poder hacer alguna sesión especial. Para ello os pido, por aquí o privado, ideas, propuestas y peticiones especiales para esa sesión. Me muero de ganas de saber vuestros más oscuros deseos, y siempre que se pueda hacer, intentaré complaceros.
Besos 💋
A :follar1: contigo y nos filmaran para la posteridad ? :love1::devilish::love:😘😘
 
PROPUESTA A SEGUIDORES:
Cuando empecé en el foro, nunca pensé que generaría tanto interés entre todos vosotros. He caído en la cuenta al ver que ya vais por 9.500 reacciones. Por lo que al alcanzar las 10000, espero poder hacer alguna sesión especial. Para ello os pido, por aquí o privado, ideas, propuestas y peticiones especiales para esa sesión. Me muero de ganas de saber vuestros más oscuros deseos, y siempre que se pueda hacer, intentaré complaceros.
Besos 💋
Puede ser algo real incluyendo a un tercero o algo entre tu pareja y tu?
Cuando de oscura y sucia puede ser la fantasia?
 
Yo es que soy muy clásico. Una sesión de fotos con lencería, medias, tacones y ya me tienes palote total.

Tampoco me importaría que te grabases un pequeño vídeo en algún sitio público con una camiseta ajustada y sin sujetador (por supuesto, sin que se te vea la cara)
Vale, suena bien. Lo tendré en cuenta junto con otras propuestas que ya me estáis haciendo a ver si lo puedo encajar para complaceros a la mayoría.
 
Hola,
Os traigo unos videos, que hice despues de salir a tomar algo con mi chico mientras que el estaba en el baño. Me dijo que me tocara un poco si queria, pero se me fue de las manos y me corri...que creeis que paso despues? Me dio un buen polvazo o se quedo con las ganas? Ji ji
Besos

Ver el archivo adjunto 20240608_191811_1.mp4
Ver el archivo adjunto 20240608_192011_1.mp4
Se quedo con las ganas seguro jajajaja😂😂 ufff que rico ninfa … como me pone ese coñazo y como traga … espectacular toda tu!🤤🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo