Ninfa morbosa [Verificada]

estas tremenda con esa lencería. Mi polla es del mismo color que ese dildo que chupas, lo bien que combinaría mi polla en tu boca, viendo como la dejas bien bañada de saliva y luego me besas mientras te acomodas encima de mi polla
Entonces al ser del mismo color lo tienes fácil para imaginar que es la tuya ;-)

¡Feliz Año Nuevo 2025, Ninfa, espíritu libre y diosa de lo prohibido! 🌟🔥

Que este nuevo año sea tan intenso y sin filtros como tú, lleno de momentos ardientes y aventuras que rompan las reglas. Que cada deseo que surja en este año se transforme en una experiencia que te deje suspirando de placer y riendo de complicidad. 🍷💃 Ahhhh y que lo veamos virtualmente jejeje besotesssssssssssssssss
Gracias, feñi, año igualmente,

Espero seguir haciendo reportajes con mi chico y seguir compartiendo con vosotros.

Este video es del otro día tomando unas cañas en un bar abarrotado, y mi chico intentando grabar como podía entre el pilar central de la mesa y gente mirando. Salimos a zorrear un poquito, sin bragas y algun otro juego. Antes intentó grabarme en una cafetería pero un buen señor mayor me alertó con la mirada que mi chico metía el móvil debajo, por si no era consentido jiji. Si supiera... quizás el también vio algo, quién sabe.
Ver el archivo adjunto 20241228_154718_1.mp4

Este video es del otro día tomando unas cañas en un bar abarrotado, y mi chico intentando grabar como podía entre el pilar central de la mesa y gente mirando. Salimos a zorrear un poquito, sin bragas y algun otro juego. Antes intentó grabarme en una cafetería pero un buen señor mayor me alertó con la mirada que mi chico metía el móvil debajo, por si no era consentido jiji. Si supiera... quizás el también vio algo, quién sabe.
Ver el archivo adjunto 20241228_154718_1.mp4
tremenda, viéndote asi me tocaría un poco por encima del pantalón y al levantarme, pasar por tu lado para que veas el bulto y lo frotes si quieres:devilish::devilish::polla2:

Atrás
Top Abajo