Ninfa morbosa [Verificada]

Hola, os traigo un video de aquella tarde de juegos con mi chico. Fuimos a tomar algo a un pub y bailando se me cayó algo sin querer. Que despistada soy. Luego las acabé perdiendo de verdad en otro sitio, jiji.
Ver el archivo adjunto 20250215_165510_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff bendita sean tus despistes y ojalá sean todos iguales de calientes y morbosos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que guapísima estás con este look y que morbo también lo desabrochada que iba la camisa 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cachondo me has puesto al quitártelos y saber que ibas sin nada debajo como a mí tanto me pone 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aaiiix y se puede saber donde las acabaste perdiendo? 😏😏
Que tengas un gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff bendita sean tus despistes y ojalá sean todos iguales de calientes y morbosos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que guapísima estás con este look y que morbo también lo desabrochada que iba la camisa 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cachondo me has puesto al quitártelos y saber que ibas sin nada debajo como a mí tanto me pone 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aaiiix y se puede saber donde las acabaste perdiendo? 😏😏
Que tengas un gran día 😘😘
Las deje en un baño unisex del bar pero no las pude regalar....ese día no las quiso nadie...☺

No... 😉. Se quedan con ellas y las disfrutan hasta saciarse. Luego no sé lo que harán. Me imagino que las tiraran. No creo que se pongan a lavarlas y se las den a su chica. Pero pensándolo... me pone la situación.
Mmmmm sería muy morboso uffff 🔥🔥🔥

A mí me tocaron unas en un juego de @loquita💋 me pajee con ellas me corrí en ellas,las lavé y las tengo guardadas algún día saldrán a jugar 🤪

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo