alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Hola, una de mis últimas duchas, jugando un poquito, ¿Quién se apunta?
Ver el archivo adjunto 20241026_152342_1.mp4
Muy morboso!!, ¿porqué la camiseta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te lo quitaba todo con los dientes...Estas fotos son de una prueba de vestuario. Me lo ha regalado mi chico... que tal me queda?.
Al final me tocó estrenar el vestuario por mi cuenta.
La próxima vez avisa que yo me encargo de tocarlo y de pasarle la lengua bien adentroAquí una foto donde estaba muy caliente y tuve que tocarme en un aparcamiento..donde pasa mucha gente.
Ver el archivo adjunto 20250206_161208.mp4
Como me ponen tus piesUnas braguitas de hace dis días. Mi coñito ya pide un poco de marcha
Mmmm doble placer, podemos jugar las dos juntitas y pasarlo muy bien con ese pollónHola, una de mis últimas duchas, jugando un poquito, ¿Quién se apunta?
Buenos días preciosaHola, una de mis últimas duchas, jugando un poquito, ¿Quién se apunta?
Nosotros estaríamos encantados!!! ApuntarnosHola, una de mis últimas duchas, jugando un poquito, ¿Quién se apunta?
Me encantaría estar en esa duchaHola, una de mis últimas duchas, jugando un poquito, ¿Quién se apunta?
Estaba en las últimas pero después de exprimirlo bien hubo gel :-DParece que el bote del gel está en las últimas, no dejas de menearlo para salga algo...
muchas gracias, le esperé así en la ducha, y rápido se pusoQué gozada a tocarte así todo mojadita me cebody los pechos el pubis el culo mmm tu chico estaría no me extraña que tuviera ese pedazo raro así duro solo de verte ese cuerpo y verte con eso es morbo en estado puro
más o menos algo así pasó en la ducha, pero se corrió encima míaclaro que te acompañaba, para que me enjabones asi la polla y yo tu espalda y culo, aprovechando cuando agarres el jabón del suelo para metertela sin parar por tu culito, apretando tus pezones y azotando tus nalgas hasta dejarte bien rellena de leche
quién sabe.... algún díaComo me encantaría verte haciendo una mamada
ya seríamos muchos en la ducha no? estaríamos algo apretaditos ;-)Nosotros estaríamos encantados!!! Apuntarnos![]()
Bueno, con el vídeo os acerco un poco a ese momento, no?Me encantaría estar en esa ducha
gracias, no siempre me corro así, pero siempre sin miedo. Aunque si me pasa bastante si estoy muy cachondaMe encantó, lo que más me gusta es que se corran sin miedo y tu estuviste genial
Porque a mi chico le gusta que marque los pezones, y la camiseta mojadita, y quería provocarle un poquito.Muy morboso!!, ¿porqué la camiseta?
lo tendré en cuentaLa próxima vez avisa que yo me encargo de tocarlo y de pasarle la lengua bien adentro
a mi también me gustan esas duchas con espumitaMmmm doble placer, podemos jugar las dos juntitas y pasarlo muy bien con ese pollóncomo me encantan esas duchas
![]()
buenas, muchas gracias, tú siempre animando a cualquiera :-D, espero que te en lo que has imaginado, haya acabado bien la cosa.Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cuntos nos hemos imaginado que éramos élalmenos yo me lo he imaginado
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás con este bañador y que delicia que jueguen así contigo con estas vistas
La ducha del paraíso
Estás impresionante
Que tengas un magnífico viernes y finde![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.