Ninfa morbosa [Verificada]

Toma!
Has batido el récord en erecciones con esa frase
No me había empalmado en tan poco tiempo nunca
me encanta tener record de erecciones, pero es verdad lo que te comentaba, me gusto mucho tocarme mientras me follan.
 
Os pongo ahora un video cortito, un poco más explicito, de una tarde follando suavecito. Me gusta tocarme así mientras me la meten.
Qué maravilla y qué dura me la has puesto. Da gusto después de un largo y duro día de curro verte así, uffff
 
me encanta tener record de erecciones, pero es verdad lo que te comentaba, me gusto mucho tocarme mientras me follan.
Solo imaginarlo ya me subo por las paredes, ver cómo una mujer goza es lo máximo en excitación
 
Os pongo ahora un video cortito, un poco más explicito, de una tarde follando suavecito. Me gusta tocarme así mientras me la meten.
Cuidadin con el calentamiento global... , la capa de ozono.... cuidadinnnn qeu subís mucho la temperatura y no esta el horno para bollos.... que se van a derretir los casquetes polares y vasa ver el sunami que provocareis.... cuidadin cuidadin,,,, Pero joder pero que morbo dais si hay que sufrir, pasar calor o ahogarnos en un sunami... qeu sea de placer viendo tu culo y como te follan
 
Buenos días @NinfaMorena !!
Uuuuuuuufffff madre mía qué hilo has creado 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 mmmmmmm que placer volver de vacaciones y encontrarme joyas como tú hilo con una diosa como tú :love::love::love::love:🔥🔥🔥
Que recopilatorio de fotos y vídeos!! Como me has puesto...🔥🔥🔥🔥
Que morbazo las fotos en los exteriores y los relatos que has explicado... 🔥🔥🔥
En la de los guardia civiles creo que todos se pusieron las botas, los chicos por las vistas de todo el espectáculo y los guardia civiles porque seguro que venían a ver qué pillaban (a parte de la búsqueda que estaban haciendo):sneaky::sneaky::sneaky:
A mí me encanta que mi mujer me domine y que me utilice para correrse las veces que quiera ☺️☺️
Que tengas un gran viernes y por supuesto que tienes un nuevo seguidor ☺️😘😘
 
Os pongo ahora un video cortito, un poco más explicito, de una tarde follando suavecito. Me gusta tocarme así mientras me la meten.
Una práctica muy recomendable; mi pareja también lo hace, sobre todo cuando disfrutamos del "griego".
Sus orgasmos son espectaculares; gime como loba en celo.
 
Atrás
Top Abajo