NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Unas piernas preciosas, con esos taconazos.
Hay una postura que es de diez manteniendo la posición
Saludos y besitos para esas piernas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Unas piernas preciosas, con esos taconazos.
Hay una postura que es de diez manteniendo la posición
Saludos y besitos para esas piernas
MaravillosaHoy unas fotitos en lencería. Para animar un poco la depresión posvacacional..jjji
Para las depresiones más sexo y follar y menos pastillas.. JajajjajaMe encanta esa presión... y yo se quitarla muy bien..![]()
¡Vaya, eso sí que suena como una noche digna de Netflix… pero en la categoría para adultos!
Buenos días preciosa
DiosssssssVer el archivo adjunto Ninfa para seguidores.mp4
Hola,
Aquí el video que os prometí, corriendome viendo el video con vuestros tributos, que tanto me ponen. Espero que lo disfruteis.
Muchas gracias a todos los participantes en el juego y a todos los demás que seguís el hilo y apoyáis con vuestras reacciones y comentarios,
Besitos![]()
Joder mmmmmmmmmm, con esos tacones uffffffffffHoy unas fotitos en lencería. Para animar un poco la depresión posvacacional..jjji
Joder mmmmmmmmmm, con esos tacones uffffffffffHoy unas fotitos en lencería. Para animar un poco la depresión posvacacional..jjji
hasta vestida me pones cachondo, ver como se transparenta tu culo mmm, de tenerte sentada encima mío y notes como se va poniendo dura para ti, mientras acaricio tus nalgas y veo como coges mi mano y te metes mis dedos en tu boca, chupándolos como si fuera mi polla
Y a mi tambiénMe encantan esos vestidos![]()
![]()
![]()
Si, iba buscando erotismo y juegos, no te has equivocado,...y conseguí lo que buscaba jiji¡Vaya, eso sí que suena como una noche digna de Netflix… pero en la categoría para adultos!
Déjame ver si entendí el resumen:
Acto 1: Sales divina, lista para romper corazones.
Acto 2: Copita en mano, sonrisita pícara, el "coñito" ya diciendo "¡presente!" como si fuera protagonista.
Acto 3: Vestido en la cintura, peinado revuelto, y tú pensando: "Pues sí, lo di todo... y me lo devolvieron con intereses."
Vamos, que no fue una noche de verano cualquiera, fue una obra maestra del erotismo en 3 actos.
Solo falta que la próxima vez le pongas banda sonora...![]()
Muchas gracias por comentar, te pediría segun la situación del momento, quizás en mi nalga, fuera del culoBuenos días preciosa
Creo que la fotos son el resumen de la cita contigo soñada por muchos o al menos por mimmmmmmmm que placer recogerte y que aparecieras tan preciosa, elegante y sexy como vas con este precioso vestido.
Después ir a cenar y de copas y estar coqueteando y morboseando para llegar bien calientes a casa y que allí se desatará todounas buenas comidas y tocamientos entre nosotros para acabar con una buena follada y correrme donde lo desearas
, donde me pedirías que me corriera? y por supuesto con ese vestido puesto que da más morbo
Que tengas un gran día![]()
Me encanta esa situación... notar como va creciendo y endureciendo me pone súper mojada.hasta vestida me pones cachondo, ver como se transparenta tu culo mmm, de tenerte sentada encima mío y notes como se va poniendo dura para ti, mientras acaricio tus nalgas y veo como coges mi mano y te metes mis dedos en tu boca, chupándolos como si fuera mi polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.