Ninfa morbosa [Verificada]

Os pongo ahora un video cortito, un poco más explicito, de una tarde follando suavecito. Me gusta tocarme así mientras me la meten.
Uffff ese coñito.... Que rico debe de sentirse en la boca... Y en la lengua mientras te doy lametones intensos y lentos desde abajo hasta arriba... 🤤
 
Uffff mmmm qué morbo de situación... No aguantaría las ganas y te pondría de rodillas en el parking del centro comercial.... Y por supuesto sacar el plug y meter toda la polla... Estás de diez!
No esperarías un poco? Ya en el parking me harías eso :)

Alguna historia también tengo en algún parking ;)
 
No esperarías un poco? Ya en el parking me harías eso :)

Alguna historia también tengo en algún parking ;)
Sería mi primera vez en un parking de supermercado y bueno... He de admitir que ya vendría con ganas de follarte y comerte... Quizás si no aguanto... Ni nos bajamos del coche en el parking....pues estaré encantado de leerla... Pasate por mi hilo y lee las mías... A ver qué te parecen 😊♠️
 
Sería mi primera vez en un parking de supermercado y bueno... He de admitir que ya vendría con ganas de follarte y comerte... Quizás si no aguanto... Ni nos bajamos del coche en el parking....pues estaré encantado de leerla... Pasate por mi hilo y lee las mías... A ver qué te parecen 😊♠️
Para mi no seria la primera vez, jejej. No sé a qué hilo te refieres.
 
Para mi no seria la primera vez, jejej. No sé a qué hilo te refieres.
Tengo un hilo donde cuento en forma de relatos algunas de mis experiencias (siempre manteniendo la privacidad de las personas) en mi perfil, en el apartado de mis hilos podrás encontrarlo.

Pues para mí sería la primera jajaja y si es con una chica morbosa y sensual como tú... Ufff sería ya algo muy interesante de vivir
 
Hace días que no publico algo.

Os pongo una foto con un plug en mi culito. Espero que os guste.

Nos gusta mucho hacer algún jueguecito cuando salimos a dar una vuelta. Ayer de compras me hizo quitarme el tanga y darselo a mi pareja. Fue una sensación muy morbosa. Tanto que me mojaba mucho y ni podía sentarme en ningún sitio porque mojaba la falda.

La foto es de otro día, de hace tiempo, donde estuve toda la tarde y noche con esta joyita en mi culo.

53135001055_74a08081ed_b.jpg
Hundiría mi cara en ese culo y no sé si saldría a tomar aire
 
Hace días que no publico algo.

Os pongo una foto con un plug en mi culito. Espero que os guste.

Nos gusta mucho hacer algún jueguecito cuando salimos a dar una vuelta. Ayer de compras me hizo quitarme el tanga y darselo a mi pareja. Fue una sensación muy morbosa. Tanto que me mojaba mucho y ni podía sentarme en ningún sitio porque mojaba la falda.

La foto es de otro día, de hace tiempo, donde estuve toda la tarde y noche con esta joyita en mi culo.

53135001055_74a08081ed_b.jpg
Empalmado al instante 😍
 
Os pongo ahora un video cortito, un poco más explicito, de una tarde follando suavecito. Me gusta tocarme así mientras me la meten.
Tengo un vídeo igual con mi chica, tocándose también. No sé a tu chico pero a mí cuando os tocáis durante la penetración me pone demasiado 😳
 
Tengo un hilo donde cuento en forma de relatos algunas de mis experiencias (siempre manteniendo la privacidad de las personas) en mi perfil, en el apartado de mis hilos podrás encontrarlo.

Pues para mí sería la primera jajaja y si es con una chica morbosa y sensual como tú... Ufff sería ya algo muy interesante de vivir
Uff, que intetesante, cuando lea alguno te comento..
Inténtalo es muy emocionante, y casi siempre cruza alguien, lo que hace que sea aún más morboso...
 
Uff, que intetesante, cuando lea alguno te comento..
Inténtalo es muy emocionante, y casi siempre cruza alguien, lo que hace que sea aún más morboso...
Jajaja lo haría si no fuera porque vivo en un pueblo enano perdido en mitad de la dehesa de Cáceres XD aquí lo más parecido es un establo XD mmmm tengo que probar en un establo jajajaja
 
Jajaja lo haría si no fuera porque vivo en un pueblo enano perdido en mitad de la dehesa de Cáceres XD aquí lo más parecido es un establo XD mmmm tengo que probar en un establo jajajaja
Pues molaría montatselo en un establo, ahí no he probado:)
 
Atrás
Top Abajo