Ninfa morbosa [Verificada]

Apuesto por la segunda fotografía; un plano perfecto; la visión del coño en toda su plenitud, y las tetas como misiles que amenazan con destruirnos, junto con esa cadena que sujeta tus pezones, y que nos permite ser dueños de tu voluntad.
En ese momento te hubiera gustado ser mi dueño? A mi me pone mucho, que me manden
 
Comparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.

Me puse unas medias, tacones y una cadena en los pezones. Me pone muy cachonda sentir las pinzas. Además, a mi chico le encanta tirar de la cadena para obligarme a hacer guarradas, así que no me queda más remedio que hacer lo que me pide :)

Besos
💋
Ahi estas perfecta para una buena comida de coño
 
Me pone muy cachonda todo lo que has dicho... soy de reponerme rápido, seguro que me gustaría tomar un poco el control y follar a mi manera para darme placer, te utilizaría un poco sin pensar si vas a llegar a correrte, solo pensaría en correrme yo....y cuando me hubiera corrido y estuviera derrotada de nuevo, me cantaría que siguieras tú sin dejarme descansar ni un momento...
Debes de saber que el control no lo cederé de forma voluntaria, tendrás que forzarme, haré todo lo posible por ponértelo difícil, hasta que tus instintos básicos tomen el control sobre ti, tendrás que prácticamente atarme e inmobilizarme para poder usarme para tu placer, tendrás que asegurarte que no sacare mi polla de tu interior para cabrearte más, para que en ese momento puedas disfrutarlo de forma más salvaje, sintiéndote una leona. Tendrás que forzajear, arañarme y morderme, te costará tener ese control, pero una vez lo tengas podrás sentir que me has cazado y que ahora soy tu presa.....
Hasta que me cedas el control a mi otra vez....
 
Atrás
Top Abajo