Ninfa morbosa [Verificada]

Hola a todos,
Un nueva fotito con un collar que me regalaron por ser una chica buena, junto con un vestidito corto.
¿Queréis ver lo que llevaba debajo?
Mmmmmmm estás preciosa y muy sexy con el collar y este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por supuesto que quiero ver lo que hay debajo aunque ya sabes que espero, o mejor dicho, que no espero encontrar :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Que tengas dulces sueños 😘😘😘
 
Mmmmmmm estás preciosa y muy sexy con el collar y este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por supuesto que quiero ver lo que hay debajo aunque ya sabes que espero, o mejor dicho, que no espero encontrar :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Que tengas dulces sueños 😘😘😘
Mañana os lo mando...para que me deseéis un poquito más 😘
 
Mmmm, has procedido ...espero que te pusieras y te tocaras bien hasta el final
Y tanto que lo hice, una puta explosión de placer.
Hola a todos,
Un nueva fotito con un collar que me regalaron por ser una chica buena, junto con un vestidito corto.
¿Queréis ver lo que llevaba debajo?
Y siiiií queremos ver qué hay debajo... Venga, dale, yo estoy ya preparado 👊🍆
 
Hola a todos,
Un nueva fotito con un collar que me regalaron por ser una chica buena, junto con un vestidito corto.
¿Queréis ver lo que llevaba debajo?
Seguimos con la segunda parte para que veáis lo que había debajo, no me baje el vestido, sino que me lo subí. ¿Queréis que lo suba del todo?
 

Archivos adjuntos

Seguimos con la segunda parte para que veáis lo que había debajo, no me baje el vestido, sino que me lo subí. ¿Queréis que lo suba del todo?
Y estas tardando a subirtelo del todo. Ummm que morbazo. A mi esas medias de rejilla me ponen un montón. Ninfa estas espectacular.
 
Atrás
Top Abajo