Ninfa morbosa [Verificada]

Hace tiempo que no subo algo. Os pongo foto recién salida de la ducha mientras me arreglo, alguien viene a recogerme para salir? ;-)
20250731_195542(1).jpg
Perdonada totalmente esta foto compensa todo el tiempo sin subir y ahora sí que van a subir incluida la mía muchas jaja una exquisitez por delante y por detrás que afortunad@ quién te recoja 😉

Hace tiempo que no subo algo. Os pongo foto recién salida de la ducha mientras me arreglo, alguien viene a recogerme para salir? ;-)
20250731_195542(1).jpg
Llegaria antes de la hora de salida, para ayudarte a secarte con la toalla, abrazarte y frotarte este bulto que me provocas mientras aprieto tus tetas, diciendote de empezar la previa, inclinarte de cara al grifo, escupir en tu coño y meterte mi polla lentamente, agarrandome bien de tu cintura, aumentando el ritmo, poniendote de pie con una pierna levantada para que veas en el espejo como entra mi polla dura de chocolate en tu coñito jugoso, te agarro del cuello y nos besamos hasta que sientas mi polla bombeando soltando varios chorros de leche dentro, sacarla y ver como chorreas. Te dejo ahi bien usada y despeinada, para que te termines de preparar y poder salir a cenar a un restaurante.

Atrás
Top Abajo