sabiendo eso, al aparcar el coche, estando en el parking te agarraría de la cintura y te llevaría contra el capó del coche, metiendo mi mano bajo tu falda frotando tu coñito jugoso aún de la previa anterior, besarte y frotarte mi polla dura por tu culo, levantarte esa falda y hacerte a un lado el hilo para escupir y hundir mi lengua dentro de tu ano, follártelo bien sucio, todo lleno de babas, viendo como destapas tus tetas, las babeas y aprietas, sintiendo como tus flujos resbalan por mi mentón. No poder aguantarme las ganas y reventarte ahi mismo tu culo, usando mi cinturón como esposas y atarte las manos a la espalda, inclinarte bien con tu cara sobre el capó y encularte duro una y otra vez sin parar, tapándote la boca para que no se escuchen mucho tus gritos de dolor y placer hasta llenarte como mi depósito de semen, ver como te pones de rodillas y me limpias toda la polla con esa boquita tuya. Ayudarte a levantarte para seguir con un par de besos apasionados mientras te coloco bien el tanga y bajo la falda, como si no hubiera pasado nada. Acompañándote al lavabo para que te vuelvas a maquillar los labios, corridas que los tienes entre tu mamada intensa y tus besos.